Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

¿Peligra la ayuda al alquiler para jóvenes?

| 18/10/2011 | 0 Comentarios

¿Tienes entre 22 y 30 años? ¿Cobras menos de 22.000 euros brutos al año? ¿Vives en un piso de alquiler y recibes una ayuda de 210 euros mensuales? Pues estate atento porqueesa subvención, conocida como Renta Básica de Emancipación, puede tener su fin el 31 de diciembre.

El futuro Gobierno que salga victorioso de las elecciones generales del 20 de noviembreserá el encargado de mantener, modificar o eliminar esta subvención. La normativa que regula esta ayuda al alquiler vence a finales de este año, de manera que el Consejo de Ministros debe pronunciarse y decidir en diciembre si mantiene o elimina esa subvención en los próximos años.

El procedimiento a seguir será el siguiente. La Secretaría de Estado de Vivienda elevará al Consejo de Ministros, previo informe de la Conferencia Sectorial de Vivienda y Suelo, un informe de seguimiento y evaluación de los resultados sobre la concesión de esta ayuda a más de 300.000 jóvenes desde 2007. En función de esos datos, el Ejecutivo deberá tomar una decisión.

Seguir leyendo en lainformacion.com…

Más noticias de economía en lainformacion.com:

 

Categoría: La Informacion, Portada, vivienda

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed