FinancialRed es una red de blogs especializados en economía, bolsa y finanzas.Lider en informacion financiera con mas de 1.500.000 de lectores mensuales.¿Aún pagas por leer prensa económica?.

¿Más integración con menos soluciones?

Los problemas de deuda en Europa han sido tan persistente y generalizados que la crisis se está empezando a sentir como la nueva normalidad. Han sido por lo menos 18 meses desde que la crisis se convirtió en una verdadera crisis, y muchos analistas dicen que no hay más dolor por venir.

Bien expresado fue así por IHS Global: ”No estamos fuera de peligro, pero todo el mundo tiene la esperanza de que la eurozona pronto puede salir adelante”.

A pesar de un sinnúmero de reuniones de emergencia este año, los responsables políticos europeos no han logrado convencer plenamente a los inversores que la salida de la crisis está bajo control.

Los líderes de la UE acordaron una serie de medidas contra la crisis en octubre, después de que quedó claro que las propuestas anunciadas en julio fueron insuficientes. Sin embargo, el último plan de rescate sigue siendo un trabajo en progreso, con el afán de aprovechar un fondo de rescate respaldado por el gobierno que no parece ir a ninguna parte.

Seguir leyendo en Finanzzas.com…

Random Posts

Responder a la entrada “¿Más integración con menos soluciones?”

Financial Red

No te pierdas las últimas actualizaciones de Financial Red. Suscríbete por mail o por Feed RSS a nuestros blogs

Recibir noticias por mail:

Buscar Noticias


FinancialRed

¿Quieres saber más de nosotros?

Blogs de Analistas

Blogs de Bolsa

Canal Internacional

Canal Innovacion Financiera

Blogs Financieros sobre Bolsa | Economia | Productos Financieros