¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Accioname, Financialred lanza un meneame para acciones

| 24/07/2007 | 1 Comentario

FinancialRed con esta iniciativa da un salto hacía el desarrollo de aplicaciones web 2.0 financieras. Creemos firmemente que este tipo de aplicaciones en las que se potencian las redes sociales, permiten desarollar esa inteligencia que poseemos como colectivo y que puede ayudarnos a enfrentarnos a los mercados mucho mas informados.

Accioname es un intento de poner una herramienta a la disposición de la comunidad para que ella misma pueda destacar para cada valor las noticias que considera mas importantes. Esto permitirá de una forma facil acceder a la información mas relevante que ha sido destacada por la comunidad de inversores. Por tanto podremos acceder a un contenido que no será seleccionado por los medios tradicionales financieros que eran hasta ahora los que decidían la información que debíamos recibir.

capturaaccioname.jpg

Accioname permite a los usuarios introducir aquellas noticias que considere relevantes y dispone de una categoría para casi todos los valores del continuo. De esta manera cada persona podrá acceder al contenido de los valores en los que tiene interes. Incluso podrá aportar contenido que considere interesante para ese valor, aunque será la comunidad la que con sus votos estime si esta información es relevante o no para ser destacada en la portada.

Una iniciativa que esperamos sea de utilidad para todos aquellos inversores que utilizan internet día a día para seguir sus inversiones.


Categoría: Financial Red, Finanzas 2.0

Jesús Pérez

About the Author ()

Blogger, y analista En Financialred

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Accioname, el meneame de la Bolsa de mano de Financial Red | 24/07/2007

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed