Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

Publicidad

ACER ASPIRE SWITCH 10 E

| 09/03/2016 | 0 Comentarios

La evolución de los dispositivos tecnológicos de uso cotidiano durante los últimos años ha sido sin duda espectacular. Día a día, el usuario no deja de sorprenderse con los nuevos caminos que estos dispositivos señalan para el futuro, algunos convertidos ya en una realidad como la propuesta que nos hace Acer
Aspire Switch 10 E un portátil compacto que partiendo de lo que conocemos como dos en uno se transforma en cuatro dispositivos diferentes de una forma muy sencilla y tremendamente fluida.

acer

Estamos ante un dispositivo que reúne la versatilidad suficiente como para convertirse en ese todo en uno que como usuarios deseados, ya que, no sólo va a ser un eficaz instrumento para nuestro trabajo, sino también para el ocio a partir de su uso en juegos o en elementos audiovisuales, aprovechando todo el potencial y productividad un portátil en unión a las prestaciones multimedia de un Tablet aprovechando esas características de transformación, y también, una enorme duración de batería que potencia el uso fluido del dispositivo.

La transformación fluida que ofrece Acer Snap Hinge™ 2 es capaz de transformar este portátil en cuatro dispositivos diferentes como ya hemos indicado, pero además, nos propone una producción potenciada a través de unos gráficos y un rendimiento de juegos mejorado por su procesador Intel® Atom™ x5 que además nos ofrece una gran eficacia energética.

El dispositivo, que incluye Windows 10 y ofrece Continuum, gracias a esta última herramienta es capaz de convertir automáticamente la interfaz de usuario de modo portátil a modo tablet y viceversa.

Estamos ante un dispositivo atractivo y moderno que se nos ofrece en diferentes colores siempre acordes a sus formas, y con un concepto de texturizado textil muy elegante que genera en definitiva un dispositivo que también a la vista resulta muy atractivo.

El concepto de metamorfosis versátil que Acer Snap Hinge™ 2 nos muestra, permite acoplar o separar el teclado del dispositivo a partir de un simple gesto, esta manera, vamos a poder cambiar hasta en cuatro dispositivos diferentes: portátil, tablet, tienda y pantalla.

También, desde la perspectiva de la seguridad, la protección de datos va a estar presente gracias a Acer SwitchLock™ que nos va a permitir el bloqueo del disco duro de la base del teclado, de esta manera, sólo funciona con la sección de tablet. El tablet puede ser utilizado como llave para desbloquear el disco duro: es posible separar ambas secciones para que sea bloqueado. Todos los datos del disco duro de esta manera quedan protegidos, y resulta tremendamente sencillo volver a unir las dos acciones para desbloquear los datos.

Otros elementos sin duda importantes son el hecho de tratarse de un dispositivo agradable a la vista, con herramientas adecuadas para la reducción del nivel de luz azul de la pantalla, y para potenciar el contraste automático en el uso del dispositivo bajo luz solar directa, esto mejora el rendimiento visual del usuario de manera espectacular, también, del mismo modo, encontramos un dispositivo que ofrece un gran entretenimiento en el que la pantalla IPS con tecnología IPS integrada no sólo ofrece imágenes claras en cualquier tipo de ángulo, sino que nos encontramos con una pantalla fabricada de tal manera que tienen autoprotección para los arañazos y hace que estos sean menos visibles, incorporando también un sistema de sonido poderoso y cámaras duales muy eficaces para las vídeo llamadas.
Post Patrocinado

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed