Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Acompañarte la renovada Cuenta Expansión de Sabadell

| 27/02/2017 | 0 Comentarios

Banco Sabadell impulsa y renueva uno de sus servicios más conocidos, la Cuenta Expansión que bajo el nombre Acompañarte, nos propone una cuenta modernizada, adaptada a los tiempos y sobre todo a los diferentes perfiles de usuario.

La entidad lanza un producto que desde sus características de cuenta corriente, se mantenga el servicio constante independientemente de las fases económicas por las que atraviese el usuario. Este planteamiento es muy interesante si tenemos en cuenta los no tan lejanos momentos en los que las cuentas bancarias en productos rígidos, de escasa flexibilidad sobre lo contratado y, no precisamente baratos.

En este caso Acompañarte se nos muestra como una idea orientada precisamente a ese acompañamiento en el tiempo al usuario, independientemente del momento que éste atraviesa en relación a su situación económica, mayores o menores ingresos, ingresos regulares o irregulares…

Se trata por tanto de una cuenta bancaria que se adapta al presente, tanto en su filosofía de cuenta como en las ventajas que presenta.

Dentro de las características fundamentales de esta cuenta destacamos:

  • La ausencia de comisiones de administración y mantenimiento
  • La devolución del 1% de los recibos domiciliados
  • El acceso a tarjeta de crédito y débito de manera gratuita
  • La no obligatoriedad de domiciliar nómina para jóvenes entre 18 y 29 años

Estas condiciones de la cuenta son permanentes, es decir no se modificarán independientemente del momento o de los ingresos del usuario. Pero, además, en Acompañarte encontramos otras ventajas destacables.

La primera de ellas, en línea con el modelo de relación entre banca/usuario de la entidad, es la opción del acceso a gestor personal del cliente. A lo anterior tenemos que sumar toda una batería de opciones relacionadas con los nuevos tiempos y el manejo de los servicios financieros personales.

Desde la posibilidad de retirar efectivo en un cajero de banco Sabadell sólo con el móvil, a través de Instant Movil hasta la opción de realizar pagos con tu dispositivo móvil con Sabadell Wallet y otras opciones tecnológicas como la identificación con huella digital en tu smartphone.

Una vez más Sabadell se pone a la cabeza de los productos bancarios de uso cotidiano a través de una cuenta sencilla de entender, sin dobleces, pero, a la vez, tremendamente práctica y moderna. Un producto adecuado para el usuario de hoy en el entorno bancario como el actual.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed