Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Aficiones que te pueden generar ingresos

| 07/09/2015 | 0 Comentarios

Todo el mundo tiene aficiones que le gusta realizar durante su tiempo libre, sirven para desconectar de la rutina diaria y pasar un buen rato, ya sea solo o en compañía dependiendo de cuales sean éstos, pero, además sería perfecto si estas aficiones te pueden generar ingresos.

Aficiones que te pueden generar ingresos

A continuación vamos con una lista de aficiones, que aparte de entretenerte también te pueden servir para ganar un dinero extra.

Grabar un podcast

Grabar un podcast puede ser muy entretenido y divertido, se puede elegir cualquier tema que te guste y hablar de él, sólo es necesario un ordenador y un micrófono. También se puede hacer con varios amigos a través de programas de Internet cada uno desde su casa, o juntándose todos en una misma casa si la distancia lo permite. Inclusive si se va hacer en solitario se puede llegar a grabar utilizando únicamente el teléfono móvil.

Existen varias plataformas donde se puede alojar el podcast de manera gratuita, y si el contenido termina atrayendo cierto público y se hace popular se puede empezar a ganar dinero con él.

Conseguir ganar dinero con un podcast no resulta sencillo, pero si se consigue bastante audiencia por cuenta propia, siempre existe la posibilidad de poder unirse a una red de podcasts, gracias a eso te será más sencillo encontrar y poder negociar con los anunciantes que quieran meter su publicidad en tus programas y así conseguir generar algo de dinero.

La fotografía y la venta de imágenes

La fotografía es una afición que le gusta a muchas personas, ya sea fotografiando lugares, objetos, animales o cualquier otro tema que te pueda interesar. Sin importar lo que te llama la atención, si eres amante de esta afición, seguramente ya dispongas de algún equipo de fotografía, incluso es posible que siempre te haya gustado la idea de hacerlo de manera profesional pero nunca hayas tenido la oportunidad.

Para los amantes de la fotografía tienen la posibilidad de subir sus imágenes a sitios como iStockPhoto. Este sitio web se encarga de gestionar tus imágenes, y es posible que con el tiempo, algunas de ellas sean vendidas para ser utilizadas en publicaciones y otros lugares, y así poder generar algo de ingresos gracias a esta afición.

Existen varias plataformas que se encargan de gestionar tus fotografías en línea, y la gran mayoría de ellas tratan con los fotógrafos la venta de sus imágenes.

Qué mejor que disfrutar de un día de diversión realizando tu afición favorita si encima puedes conseguir generar algo de ingresos.

Hacer películas caseras

Esta es otra afición que se puede compartir en familia o realizar por cuenta propia, existen muchos tipos de películas caseras que se pueden realizar, no hace falta ser un experto ni tener un guion perfecto, sólo es necesario una cámara y una idea original, y es posible que te conviertas en la nueva sensación de YouTube.

Existen videos caseros de todo tipo, desde cámaras ocultas, bromas a amigos, videos con animales, cantando, realizando alguna habilidad propia etc… Las posibilidades son enormes y cualquiera de ellas puede llegar a convertirse en un éxito, sólo es necesario dejar volar la imaginación.

Simplemente enciende la cámara y ponte a grabar algo que te divierta o que te entusiasme, luego súbelo a YouTube y compártelo con tus amigos, seguramente nunca llega nada pero nunca se sabe hasta que no se hace.

Jugar a videojuegos y transmite tus partidas

El mundo de los videojuegos es un sector que cada vez tiene más aficionados, existen muchos videojuegos gratuitos para el ordenador que tienen una gran audiencia. Hay muchas personas a las que les gusta sintonizar y ver como juega la gente,  escuchar sus comentarios a través de plataformas como puede ser Twitch.

Si te gustan los videojuegos puedes transmitir tus partidas a través de streaming para que la gente pueda ver lo que estás haciendo, y si cuentas con un micrófono también puedes ir comentando lo que haces, para que las personas que te están viendo puedan dar su opinión y tu responderles a sus preguntas y sugerencias, esa es una de las mejores opciones para conseguir aumentar tu audiencia mientras que estás jugando.

Para llegar a conseguir un reconocimiento en este sentido no es necesario ser el mejor jugador, simplemente ser original y gracioso para que resulte interesante y la gente se entretenga con lo que está viendo.

También te puede interesar:

Cómo ganar dinero sin trabajar

Ganar dinero con lo que ya no queremos

Imagen de solominviktor de shutterstock

Fuentes obtenidas del sitio web Thesimpledollar.com

Tags:

Categoría: ahorro, Economía, Finanzas, Inversión, Trabajo, Tu Dinero

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed