¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

¿Ahorrar hasta un 30% en el consumo de la caldera? Endesa te propone una formula

| 27/11/2014 | 1 Comentario

La llegada del invierno sin duda ha traído a muchos hogares el recordatorio del coste que mantener una calefacción adecuada supone. En este caso recogemos una interesante promoción de Endesa que, como indicábamos, puede acabar abaratando hasta un 30% los gastos generados por la caldera de gas.

La promoción, bajo el nombre de Solución Integral Caldera, nos propone una posibilidad de ahorro de hasta el 30% el consumo de gas, en gastos de mantenimiento y en averías, para ello, además de estrenar una caldera nueva, la propuesta incluye acceder a todos los servicios citados por un coste de 1.75 euros al día impuestos incluidos.

Logo-de-Endesa

Se trata de una oferta que además, para añadir más atractivo si cabe, garantiza a los nuevos clientes cinco años en los que todo estará incluido a través de una solución integral única ofertada por la compañía en la que el ahorro de consumo, el ahorro de gastos de mantenimiento y averías se unen a la profesionalidad de los servicios para generar una propuesta sin rival en el mercado hoy en día.

Los aspectos destacados de la promoción serían los siguientes:

  • cinco años con todo incluido
  • caldera de condensación
  • garantía total y hasta 30% de ahorro en el consumo de gas
  • instalación profesional y mantenimiento manual
  • asistencia en tres horas
  • revisión quinquenal obligatoria

Sin ninguna duda se trata de una oferta tremendamente atractivo para quienes ya contemplaran un cambio de caldera, pero, no menos atractiva para aquellos hogares donde una mala gestión o un exceso de costes de mantenimiento encarecen mucho la factura final de algo tan básico como poder mantener nuestros hogares corriente confortable durante el frío del invierno que se acerca.

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. antonio lopez diaz dice:

    Desde que han cambiado la pagina de pagos online es difícil poder realizar dicho objetivo y encima se llamada al teléfono de contacto y se contacta con unos operadores que no hablan castellano y es difícil poder realizar dicho pago cada vez lo hacéis mas complicado para el cliente .

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed