El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Ahorro energético para los empresarios gracias a Gas Natural Fenosa

Todas las empresas tienen gastos, pero también muchas posibilidades para ahorrar en los más comunes. Uno de los gastos mensuales más importante es el gasto energético. Las empresas requieren de más o menos gasto para su día a día. Ordenadores, máquinas, y ya no digamos si la empresa es de ámbito industrial. Las facturas podrían dispararse y desequilibrar ese presupuesto que tanto nos ha costado cuadrar.

546791

Por eso desde Gas Natural Fenosa, una de las principales compañías energéticas de nuestro país, ofrecen a las empresas, varios planes de ahorro, para que puedan elegir el que más se adapte a las necesidades de su Pymes. Estos programas le permitirán ahorrar, y destinarlo así a otras partidas. Además ofrecen servicios de mantenimiento y asesoramiento, complementarios a estos planes de ahorro, para que sean aún más fácil para el empresario.

Plan Negocio Ahorro

  • Hasta un 24% de ahorro en el gasto variable de la luz, para todos aquellos que quieren ahorrar en su gasto mensual.

Plan Negocio Inteligente

  • Si preferimos contratar la luz en relación a su potencia, este plan permitirá ahorrar hasta un 50% en el consumo anual. Un ahorro de entre 200 y 300 euros anuales, al que podemos añadir servicios extra como el de mantenimiento o reparación de electrodomésticos.

Plan Luz Uso Profesional

  • Esta plan combina potencia y energía, y está destinado para aquellos que contraten menos de 10 KW. Podrán optar a descuentos del 5% en potencia y en energía.

Y no es todo, ya que todas aquellas empresas que contraten algún plan de ahorro, tendrán como obsequio una tarjeta regalo de 15 euros para canjear en tiendas como Amazon, Google Play o App Stores, o 3 meses de suscripción a Wuaki.

 



Post Patrocinado

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed