¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Amor al club y dinero ¿son compatibles?

| 02/03/2010 | 0 Comentarios

Lo cierto es que el fútbol y el dinero son más que compatibles. Las entidades financieras han optado por este deporte como uno de sus instrumentos favoritos para llegar a sus clientes.

Santander ha apostado por patrocinar la Copa Libertadores de América, BBVA la Liga y la segunda división, Banesto se ha embarcado hacia Sudáfrica con la selección española, Banco Espíritu Santo tiene a Cristiano Ronaldo como imagen y Banco Gallego ha escogido a Fernando Torres para patrocinar un depósito.

Es por eso que siempre se ha dicho que los hombres tienen tres pasiones, las mujeres, el fútbol y el dinero. Tal vez, muchos ha dejado de lado la primera de estas debilidades (es cuestión de gustos), pero el equipo de fútbol de nuestros amores, y el dinero parecen no ceder a las tentaciones.

Sin embargo, es interesante preguntarnos, ¿son compatibles ante una misma situación, el futuro de nuestro club y una irresistible suma de billetes? La pregunta será concreta, ¿le importaría que su camiseta descendiera a segunda división por un premio personal?

¿Resistiría ver los sábados jugar a los colores que heredó de su abuelo o de su padre por uno de los 28 viajes al Mundial Sudáfrica 2010 en juego, o 20.000 euros al final de la liga, o tal vez mejor, 2 coches 0 Km. o 2.000 euros por jornada?

Continuar leyendo en Dinero Experto

Autor – rahego

Tags:

Categoría: Economía, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed