¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Análisis técnico de la jornada 35 de liga

| 01/05/2010 | 0 Comentarios

falta de cuatro jornadas para el final de la Liga la situación no puede estar más interesante. Por arriba nada está decidido, ni el liderato, veremos si al Barça le afecta el partido del Inter ante el Villarreal, ni siquiera el tercer puesto de Champions, que parece adjudicado al Valencia pero al que el Mallorca aún tiene opciones matematicas si los ches se despistan. Las tres plazas que dan derecho a participar en la próxima Europa League se las disputan cinco equipos, más la doble opción del Atlético de Madrid de estar en Europa como campeon de la nueva Uefa o de la Copa del Rey.

Pero si hay emoción por arriba de la tabla, más aún de la mitad para abajo, donde diez equipos (la mitad de la liga) no tienen asegurada matematicamente la permanencia  a falta de doce puntos por disputar.  Bien es cierto que de estos diez equipos Espanyol, Osasuna y Almería lo tienen practicamente hecho en cuanto ganen un partido, mientrás que el colista Xerez a pesar de estar intentandolo en el último tramo de la temporada  tiene francamente difícil continuar el próximo año en primera división.

En esta ocasión vamos a hacer un repaso de los diferentes encuentros que se disputan esta jornada 35, para intentar dilucidar un poco toda está situación. Los gráficos que acompañan los análisis corresponden a los de enfrentamientos mutuos entre los equipos que disputan el partido en cuestión.

Málaga-Sporting

Andaluces y asturianos disputan un partido que puede ser vital para la permanencia de ambos. El Málaga parece haber frenado su caida previa con tres empates consecutivos y está aún más necesitado de puntos que el Sporting que ha entrado en una racha bajista considerabe con cuatro derrotas consecutivas. Su gráfico de enfrentamientos mutuos es favorable al Málaga a pesar de los últimos resultados cosechados en el Molinon. Puede ser un partido de más de dos goles y posiblemente muy igualado con una recomendación a favor del 1X.

Xerez-Almería

La experanza del Xerez para conseguir la permanencia pasa por ganar todos los puntos en juego de aqui a final de liga, pero el Almería no se lo va a poner fácil ya que también necesita los puntos para salvarse matematicamente. En sus respectivos gráficos de resultados el Xerez muestra un intento de corrección con comportamiento lateral, mientras que el Almería puede haber encontrado un soporte en su caida previa. Sus enfrentamientos son favorables al Almería. Partido muy igualado a priori con tendencia al empate tanto al descanso como al final del partido y con una recomendación al X2.

Acceder al resto de análisis en Apuestas Fútbol 10

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed