Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Análisis técnico del barcelona Xerez

| 24/04/2010 | 0 Comentarios

El primer gráfico representa la trayectoria de partidos del Xerez entre la pasada temporada en segunda y la presente tras conseguir el ascenso a primera. Es claramente observable el cambio en la tendencia entre una temporada y otra en dos ciclos de cinco ondas cada uno, con sus respectivas figuras de cambio tendencial, un triple techo al final de la temporada anterior y un doble suelo formado en el nivel de soporte de esa misma temporada. Sus últimos resultados parecen haber topado con cierta resistencia y su movimiento lateral da la sensación de estar formando un canal en esta dirección, para completar una posible fase (a,b,c) correctiva del ciclo bajista previo.

Trayectoria del Xerez

Secuencia de goles del Xerez

Esta misma situación la encontramos en correlacción con su gráfico secuencial de goles, donde se aprecian los mismos ciclos con sus respectivas ondas, y curiosamente invertidas las mismas figuras de doble techo en máximos y triple suelo en mínimos. Asi mismo la percepción de la posible formación de un canal lateral también en la secuencia de goles de sus últimos partidos.

Xerez como visitante

Parece claro también que el Xerez ha encontrado un suelo en sus enfrentamientos como visitante como se aprecia en la secuncia de goles del gráfico y en los últimos resultados de los partidos fuera de casa.

Análisis completo en Apuestas futbol 10

Imagen – rahego

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed