Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Análisis técnico del Sevilla Barcelona

| 08/05/2010 | 0 Comentarios

Trayectoria en Liga del Sevilla

El gráfico de partidos de liga del Sevilla muestra un comportamiento lateral en la presente temporada cuyos resultados han formado un triangulo descendente cuyo techo fué superado la jornada anterior pero que pueden encontrarse en la resistencia formada por la zona superior del principio de un posible canal lateral.
Sus gráficos de goles reflejan como han superado ya la directriz bajista de la corrección sufrida consiguiendo nuevos máximos en un nuevo impulso que podría haber realizado su quinta onda y que en caso de que al Barcelona se adelantase en el marcador podria formar una figura de doble techo con un objetivo de caida en los máximos anteriores donde podría rebotar.

Trayectoria del Barça

Solo con recordar que el barça ha perdido un único partido en lo que llevamos de liga sería suficiente para comprender la trayectoria de los culés esta temporada. La señal relevante la encontramos en el diferencial de goles donde encontramos cierta resistencia en el nivel del +3 lo que podría indicar caidas en el diferencial de su partido contra el Sevilla a niveles inferiores pero no creo que caiga hasta valores negativos.

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed