Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Cálculos de nómina: la mejor forma de ob...

¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Publicidad

Aplicaciones para crear tus felicitaciones de Navidad Personalizadas

| 26/12/2014 | 0 Comentarios

Las navidades son un buen momento para dar rienda suelta a nuestra creatividad a través de felicitaciones y regalos personalizados, pero, todos no somos tan manitas. No te preocupes aún que aunque las manualidades no sean lo tuyo existen un buen número de aplicaciones que te permiten crear felicitaciones personalizadas para tu familia.  Desde Liberty Seguros te vamos a recomendar unas cuantas.

liberty

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, como ocurre prácticamente con todo hoy en día, las apps que podrías aprovechar para crear felicitaciones personalizadas son un montón,  nosotros te queremos mostrar algunas muy conocidas o de uso contrastado y sencillo pero si no te convencen del todo en la red vas a encontrar muchas más sin duda:

Touchnote, además de ser muy sencilla de usar presenta una característica muy interesante: te permite enviar la postal físicamente a la dirección de correo que tú quieras.  Por ejemplo, compones una postal con una foto de tu familia, la editas con la aplicación y luego puedes enviarla físicamente donde quieras.

Está disponible para iOS y Android.

Kisstmas es una muy divertida (y gratis) aplicación que te va a permitir enviar unas postales en las que puedes elegir entre dar un beso navideño a una pareja virtual (ya verás que parejas) o incluso hacer montajes propios.

Disponible para Android

iFunFace aunque no es una app específica para las postales navideñas, puede resultar muy divertida ya que ésta permite poner tu cara a una enorme cantidad de personajes y plantillas entre las que también hay motivos navideños. Como hay mucho más para elegir realmente puedes crear una postal de felicitación navideña muy divertida y personal.

Está disponible para iOS y Android.

Navidades Sorprendentes en un poco diferente a la anterior. Es una web pensada para los peques pero desde la que se pueden hacer muchas cosas relacionadas con la Navidad incluyendo crear  felicitaciones personalizadas en vídeo o postales de Papá Noel o los Reyes Magos, además de ayudar a preparar la carta para los regalos por ejemplo.

ElfYourself es uno de los clásicos de las felicitaciones personalizadas de Navidad ya que lleva activa más de 7 años. A pesar de que han aparecido muchas aplicaciones similares las postales con elfos navideños personalizados siguen siendo una opción de lo más divertida y original, además ahora ya es posible hacer composiciones de grupo con hasta cinco elfos personalizados en una sola postal con sus bailecitos graciosos.

Está disponible para iOS y Android.

Esperamos que esta selección te ayude a encontrar esa postal personalizada con la que sorprenderás a tus seres queridos estas Navidades.

Categoría: Economía, Emprendedores

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed