Cómo pagar menos por el IRPF...

Elige tu cafetera entre la que mejor se aj...

La competencia financiera después de Brex...

Cómo gestionar el riesgo en tus inversion...

Por qué deberías hacerte un plan de pens...

Publicidad

Asegura tu jubilación al máximo

| 25/05/2017 | 0 Comentarios

Asegurar la jubilación hoy en día a través de las fórmulas que tradicionalmente nos ofrece el Gobierno es algo incierto. La difícil situación económica en la que se ha visto inmersa el país ha propiciado que las fórmulas tradicionales que el Gobierno nos ofrece para jubilarnos, a través de los pagos a la Seguridad Social que se realizan tanto si trabajamos como asalariados como si trabajamos por cuenta propia, no sean las que presentan más fiabilidad para el trabajador.

14528871043599

 

Los movimientos realizados por el Gobierno en los últimos tiempos encaminados a ampliar nuestra edad de jubilación, y los movimientos en lo que a recorte de pensiones se refieren, parecen hacer indicar que cada vez será más difícil para los jubilados disfrutar de una jubilación como es debido.

Si todos estos elementos no nos hacen poner algo más de atención sobre el asunto que estamos comentando, tenemos que destacar también que la natalidad cada vez avanza a un ritmo más lento, por lo tanto habrá menos jóvenes que podrán estar en edad de trabajar. Diferentes estudios indican, y no es algo aislado en España sino que es común en Europa, que en el futuro viviremos en sociedades muy envejecidas en las que una gran parte de la población se encontrará en edad de jubilación. Esto nos indica claramente que el sistema actual de pensiones es prácticamente insostenible por lo que tenemos que tratar de buscar soluciones para poder jubilarnos como es debido.

Una solución adecuada para jubilarnos

Los planes de jubilación se han convertido en la opción más sensata y favorita por parte de aquellos ahorradores y trabajadores que están buscando garantizar su jubilación a través de una fórmula más segura que no dependa de los criterios que el Gobierno considere oportuno dependiendo de la coyuntura económica.

Este tipo de soluciones nos garantizan de una forma totalmente privada, ajena a criterios de gobierno, que tendremos nuestra pensión privada a la hora de jubilarnos. Además este tipo de planes cuentan con interesantes ventajas fiscales que podremos aprovechar al contratarlos, y contaremos con una rentabilidad que nos permitirá ver crecer nuestros ahorros y tenerlos garantizados de cara a nuestra jubilación.

Varias opciones según nuestro perfil

Además este tipo de soluciones son muy interesantes, porque no nos ofrecen una solución única para gestionar nuestro plan de jubilación y nuestros ahorros, sino que nos ofrecen múltiples posibilidades dependiendo de nuestro perfil. Esto es estupendo porque dependiendo de nuestro nivel de ahorro, nuestra capacidad, y el nivel de exposición al riesgo que estemos dispuestos a asumir, podemos conseguir interesantes ventajas que de forma tradicional no podríamos conseguir.

Para poder encontrar el plan adecuado, según nuestro tipo de perfil, contaremos con asesoramiento de profesionales que nos indicarán, según el tipo de inversor que seamos, cuál es la mejor opción para nosotros. Además tenemos que considerar que tienen contemplado todo tipo de situaciones en caso de que cualquier cosa pudiera ocurrir, para que los beneficiarios puedan disfrutar del capital acumulado en caso de fallecimiento, es interesante decidirse cuanto antes por alguna de estas soluciones porque en caso de que no lo hagamos, estaremos perdiendo una gran oportunidad.

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Recibe las novedades en tu email









Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda
Publicidad
/script>
Logo FinancialRed