Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Asesoría fiscal gratuita

| 25/05/2009 | 51 Comentarios

Desde Financialred lanzamos una interesante iniciativa para dar respuesta a las dudas fiscales de nuestros lectores. A través de Impuestos Renta estaremos encantados de contestar a todas vuestras preguntas sobre la renta.

Los interesados sólo tiene que mandar un correo a fiscalidad@financialred.com planteando su duda y el experto colaborador tratará de ofrecerles una solución. Hay que recordar que la campaña de la renta 2008 finaliza el próximo 30 de junio para todos los contribuyentes, aunque el plazo para confirmar el borrador con resultado a devolver termina antes, concretamente el 23 de junio.

Resuelva sus dudas en la declaración de la renta enviando su pregunta a fiscalidad@financialred.com de forma gratuita. . Gracias a un acuerdo de Financialred con uno de los mayores expertos en fiscalidad en España , Jesus Morales Fernandez-Ardisina, ofrecemos a los lectores de Impuestos Renta la posibilidad de resolver sus dudas de forma gratuita y sin ningún compromiso enviandonos un correo a la direccion de fiscalidad@financialred.com.Este correo será atendido por nuestro colaborador, experto en fiscalidad, Jesus Morales.De esta forma a parte del contenido actualizado que podeis encontrar en el portal, este nuevo acuerdo ofrece mas valor a nuestros lectores. Se intentará atender en lo posible, y siempre que el numero de cuestiones que nos sean enviadas este dentro de las previsiones, a todas las cuestiones que nos lleguen.

Tags: , ,

Categoría: Financial Red

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (51)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. alberto dice:

    Buenas mi pregunta es la siguiente.Estamos en trámites de vender el piso y el comprador quiere escriturarlo por menos del precio de venta para pagar menos.El dinero en mano restante serían unos 80000 nos da un poco de miedo de que hacer con el y donde dejarlo
    saludos

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed