Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Cálculos de nómina: la mejor forma de ob...

¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Publicidad

Así es la subida de la luz que entra en vigor en enero

| 28/12/2010 | 1 Comentario

La subida de la luz en 2011 no dejo contentos a los usuarios que recibieron la noticia antes de finalizar el año, y después de que la luz podría aumentar sus tarifas hasta un 10 % desde enero, los consumidores han mostrado su indignación, sobre todo teniendo en cuenta que esta factura ya se ha incrementado un 30% en los últimos tres años.

El secretario de Economía del Partido Popular, Álvaro Nadal, ha señalado que la subida de la tarifa eléctrica por parte del Gobierno del 10% a partir del próximo 1 de enero sitúa el precio de la electricidad en España en uno de los más caros de toda Europa.

Ademas de afectar la competitividad de las empresas españolas, este aumento afecta tanto la economia del consumidor domestico como el industrial.

Según los cálculos de UCE, esta subida supondrá un incremento de entorno a 4,5 euros en cada recibo mensual, de modo que a partir de 2011, los 27 millones de hogares españoles afectados por esta subida pagarán entorno a 1.600 millones de euros adicionales, y denuncia que con este último aumento, desde enero de 2008 el recibo de la luz se ha incrementado casi un 50%.

la Unión de Consumidores de España (UCE), subrayó que cualquier subida que supere el incremento del IPC Blog (IPC) no es aceptable para los consumidores españoles.

Categoría: ahorro, Noticias, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Pablo León Fernández dice:

    LA ENERGIA ELÉCTRICA QUE NOS LIBERA DE LA DEPENDENCIA DEL PETROLEO Y DE LAS RENOVABLES
    La nueva energía se consigue por la multiplicación de la fuerza empleada en las transformaciones de volúmenes hidráulicos alojados en recipientes practicados en el Rotor de la máquina-ehx22, empujan 1.300 toneladas a 40 m/sg produce 39 MW/h, sólo gasta un 7,85% Por esta realidad, para hacer electricidad el petroleo es cosa del pasado. Su creatividad ha sido posible al idear la adaptación de órganos y elementos novedosos a los tradicionales y antiguos sistemas de inyección hidráulicos de circuito cerrado, esta creación hace posible que el volumen que empuja una carrera no crezca ni un cm3 y que además, pueda continuar la siguiente sin retroceder como lo hacen los sistemas hidráulicos de los cilindros rectilíneos.
    Con este genial avance se pone fin, a las investigaciones de almacenamiento de las energías renovables, la previsión de protección de precios, más estables, redes eléctricas más eficaces y un largo etcétera en renovables, invirtiendo y subvencionando cuantiosos millones por los Gobiernos y Eléctricas a Empresas del Sector. Sería más que deseable que se prestara la atención que merece esta creación, objeto del mayor avance conocido en materias energéticas, una vez que la idealización de creación de piezas, mecanismos y demás, terminó y así pudo concluirse la máquina-ehx22.
    Esta creación de energía dispone de todo el material y documentación suficiente para hacer su demostración ante Ingenieros de Gobiernos, Corporaciones, Empresas y Medios de Comunicación que estén interesados en verla. Consciente de que para la Ciencia y La Termodinámica esto es algo imposible, basándose en que de una caja no puede salir mayor materia de la que entra, pero las “cajas” aquí son los volúmenes llenos de aceite que desde una fuerza de trabajo exterior los transforma en potencia creando energía mecánica convertible en electricidad hasta las de mayores potencias.
    Era impensable que un día se pudiese lograr crear energía gratuita para todos, como dudar que éste sea el deseo de cualquier Gobierno que mira por su pueblo. Pero hay que entender que es complicado saber el tiempo en años que pasaran hasta poder favorecerse toda la humanidad, debido a que a los poderosos tentáculos del petroleo se le suman, y aún más importantes en retrasarlo, los millones de personas empleadas en docenas de miles de empresas que viven de la electricidad que consumimos y que ya venimos comprobándolo con las periódicas subidas tarifarías.
    Pero sí debemos exigir que se empiecen a realizar los estudios demográficos para paulatinamente ir cubriendo áreas urbanas con esta bendición de energía.

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed