Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

Banca móvil de Unicaja

| 11/07/2013 | 0 Comentarios

Seguro-de-hogar-de-UnicajaAplicación que facilita el acceso a los servicios móviles de Unicaja, disfrutando de las múltiples ventajas y posibilidades que ofrece su dispositivo Android. Tiene más de 50.000 descargas en Google Play, nota de 4 y cuatro estrellas.

Mediante la aplicación podrá realizar consultas de sus cuentas, tarjetas, valores, préstamos, domiciliaciones, etc. accediendo con las mismas claves que usa para acceder a UniVía. Asimismo, también podrá realizar órdenes de traspaso y transferencias desde sus cuentas, efectuar órdenes de compra-venta de valores, etc.

Podrá consultar en cualquier momento el estado de la bolsa gracias a la nueva integración con Broker Online. También podrá buscar las oficinas, cajeros y comercios Flexicompra más cercanos utilizando un nuevo buscador. Asimismo, conocerá la información relacionada con Unicaja, así como las últimas noticias de interés sobre la Caja.

Unicaja también le ofrece una solución técnicamente innovadora, en su lucha contra el fraude electrónico, que refuerza los mecanismos de seguridad en el acceso a UniVía, siendo uno de los más seguros del mercado.

La aplicación posibilita la integración con la aplicación de Privilegios EURO 6000, posibilita compartir con amigos y esta disponible en catalán, castellano, inglés y alemán. Pinche aquí y disfrute de todos sus beneficios.

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed