En busca del programa de facturación espe...

Alavuelta – Big data para el pequeñ...

El trueque de viviendas...

Ahorrar y ganar en seguridad con cerrajero...

¿Es posible conseguir préstamos estando ...

Publicidad

Banco Sabadell y su Préstamo Expansión, una buena opción para tu financiación

| 14/12/2015 | 0 Comentarios

La necesidad de financiación requiere, desde el punto de vista del usuario, una respuesta lo más rápida posible por parte de la entidad a quien se solicita. Esto no siempre es una máxima que se cumple por parte de la banca, sin embargo, afortunadamente, cada vez encontramos mejores productos que vienen a responder esta demanda del usuario, entre ellos destacamos este Préstamo Expansión de Banco Sabadell.



En general, cuando hablamos de financiación media, aquella que parte de los 3000 € hasta los 12.000 € aproximadamente, los plazos de respuesta suele ser rápidos, pero, tal vez no lo suficientemente rápidos como el usuario puede llegar a necesitar, ya que este tipo de cantidades en muchas ocasiones responden a imprevistos o situaciones que necesitan una respuesta rápida. Aquí encontramos precisamente uno de los valores potenciales de esta apuesta de Sabadell por mejorar la financiación a sus clientes.

Y es que, precisamente en ese tramo, el préstamo expansión nos propone un modelo de solicitud mediante el cual en 24 horas se nos responderá sobre la viabilidad o no de la operación, pero, además, en otras 24 horas podemos tener el dinero a nuestra disposición. Sin duda toda una buena experiencia de uso para un modelo de créditos que generalmente no responden así.

Otro punto fuerte de esta propuesta del banco Sabadell es sin duda la claridad con la que se nos ofrece. No sólo se trata de un préstamo que en esas cantidades citadas nos va a responder en 24 horas y un máximo de 48 horas nos va a permitir disponer del dinero, sino también nos propone el modelo de crédito muy claro en el que se nos ofrece un interés del 7,50% nominal fijo a un máximo de ocho años, con la variable de no pagar ninguna cuota durante los tres primeros meses lo cual, sin duda, desde el punto de vista del usuario es muy de agradecer.

Pero, no debemos pensar que el producto realmente se queda ahí, no, el préstamo expansión del banco Sabadell es más abierto ya que permitiría incluso una financiación superior, eso si, los tiempos de respuesta lógicamente aumentarían, teniendo en cuenta que todos los casos estos tiempos de respuesta se ajusta sobre días laborables para las oficinas que permitan la solicitudes. Es importante reseñar que se trata de un producto que viene a unificar a los clientes de la entidad, es decir, dentro de una oferta que es válida hasta el 31 del presente mes de diciembre de 2015, este modelo de préstamo se ofrecerá con el condicionante de la domiciliación denomina y la contratación del seguro protección total de préstamos, sin embargo, teniendo en cuenta las habituales condiciones de vinculación que hoy en día todas las entidades proponen para cualquier producto, y, las ventajas que banco Sabadell ofrece a sus clientes a partir de la domiciliación de nómina, no supone un obstáculo en ningún caso.

En definitiva una apuesta muy interesante de banco Sabadell que con este préstamo expansión mejora sin duda las posibilidades de los usuarios a acceder a una financiación rápida, a buen precio, y muy eficaz.

Categoría: ahorro, Economía, Finanzas

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed