¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Bankia ¿se acabó la fiesta?

| 10/08/2012 | 0 Comentarios

Bankia vuelve a sufrir fuerte presión vendedora en la sesión de hoy y cotiza en la jornada con pérdidas del 20,4% en los 1,2 euros, cerrando el gap alcista de la sesión de ayer, Por Lone, analista de FinancialRed.

El aspecto general de Bankia sigue siendo muy bajista, y los movimientos que hemos vivido en el corto plazo, estaban fuera de toda lógica y tremendamente especulativos, como advertíamos  ayer. Así al llegar a su primer gran test para una mejora substancial en el medio plazo, como era el cierre del gap bajista en los 1,57 euros, han aparecido ventas agresivas que están conformando una figura potencialmente muy bajista, en forma de envolvente bajista.

De todas formas, algo ha mejorado y ahora toca vigilar el importante soporte en 1 euro que no debe perder.

En cuanto a los indicadores técnicos de Bankia, el indicador de movimiento direccional es bajista, bajo ADXR y en niveles de 31,37, mientras que el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal y el oscilador de momentum es positivo y alcista con síntomas de agotamiento. Indicadores aun fuertes, pero que muestran cierta debilidad en la tendencia de Bankia.

Los osciladores por su parte giran a la baja, con estocástico dando señal de venta al cruzar a su media en fuerte sobrecompra y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de Bankia sigue bajista, aunque en estructura de rebote que se está debilitando, en una corrección, con primeros objetivos en el entorno de 1 euro.

No observaremos una mejoría de la tendencia de Bankia, mientras los precios no superen los 1,57 euros, cierre del gap bajista, ya que mientras dicho gap no sea cerrado, las fuerzas vendedoras dominarán y el sesgo será bajista.

Saludos y felices inversiones.

LONE___

 

Tags:

Categoría: bolsa, Portada

Redacción

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed