¿Qué es un chiringuito financiero?...

Guía para conseguir el mejor préstamo pe...

Por qué elegir impresoras HP OfficeJet Pr...

Qué debes pedirle a tu seguro de vida y d...

Cómo ahorrar con la instalación de panel...

Publicidad

BBVA Trader y sus características

| 26/02/2018 | 0 Comentarios

Hoy en día en el mercado de productos financieros las operativas a través de Internet son comunes, pero no todas son iguales. Dentro de las plataformas de inversión en Internet BBVA Trader destaca como una propuesta sólida y muy a tener en cuenta tanto por quienes desean comenzar a invertir, como por los inversores más curtidos.

stock market monitoring with digital tablet

stock market monitoring with digital tablet

La entidad financiera nos propone una potente plataforma que ofrece una alta personalización por medio de la incorporación de diferentes tipos de módulos.Nos encontramos con una plataforma especializada en la compra y venta de instrumentos financieros nacionales e internacionales, lo que, como inversores, nos va a permitir el acceso a operaciones con acciones, futuros, opciones, warrants, ETFs…

En esta propuesta de BBVA para el acceso a los mercados a través de Internet vamos a destacar elementos que nos parecen realmente atractivos, y que en muchos casos marcan la diferencia con otras propuestas.

Al contrario de lo que encontramos en otras plataformas, en BBVA Trader no se nos exige un coste directo por contratación de servicio, mientras que, las comisiones y gastos relacionados con las operativas son muy bajos y tremendamente competitivos en relación a otras propuestas. Es más, en algunos casos y dependiendo del volumen y la cantidad de operaciones que realicemos, parte de estos gastos pueden minimizarse o incluso desaparecer. Es decir, estamos ante una herramienta de inversión muy asequible desde el punto de vista económico.

Otro valor añadido muy importante es la gran cantidad de información que vamos a manejar en diferentes niveles. Desde la posibilidad de analizar en tiempo real cotizaciones, que nos permitan valorar el mercado de manera inmediata, hasta el acceso a informes, no sólo de la propia entidad, sino también de analistas independientes y de los consensos de mercado. Todo un volumen de información que se complementa con formación orientada no sólo al uso de la propia plataforma, sino también a la propia inversión, a través de cursos online y cursos presenciales. Es decir, un gran número  de recursos de formación a disposición del inversor, muy por encima de lo que encontramos en la media de este tipo de plataformas.

Como herramienta operativa la plataforma se muestra tremendamente flexible y de uso verdaderamente sencillo. Dentro de la versión BBVA Trader Pro los niveles de configuración son tales que podemos partir de cero a la hora de configurar los módulos en nuestra pantalla, de manera que podamos rápidamente construir un modelo acorde a nuestras necesidades y estilo de inversión.

Todo lo anterior da lugar a un conjunto de utilidades que permiten una gestión del riesgo muy superior a otras opciones, ya que, la personalización, la monitorización en tiempo real y el acceso al gran volumen de información que se nos ofrece, nos permiten no solo seguimiento constante y continuo de nuestras operaciones, sino también un análisis mucho más realista de la situación de los mercados.

Hay que destacar también la presencia de herramientas que no se limitan sólo al acceso a cotizaciones, o gráficos, sino también a servicios de operativa apalancada en acciones, o la posibilidad de reducción de garantías del 50% en futuros dentro de las operativas intradía.

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed