Cálculos de nómina: la mejor forma de ob...

¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Alavuelta – Big data para el pequeñ...

El trueque de viviendas...

Publicidad

Bloggers que ganan más de un millón al año

| 23/07/2015 | 0 Comentarios

La llegada de internet ha generado nuevos empleos que hace años no existían, cada vez es más común escuchar hablar de personas que han renunciado a su trabajo de oficina para perseguir su sueño en la red. En la actualidad, por ejemplo, hay bloggers que generan cantidades de  6 cifras al año, incluso más, es decir, más de un millón.

Es evidente que esta opción no siempre funciona y en la mayoría de los casos resulta necesario regresar de manera rápida a un trabajo que te asegure una constante fuente de ingresos. Pero en ocasiones si sale bien, y se convierte en un trabajo a tiempo completo que permite ganarse la vida haciendo algo que había comenzado como un hobbie. Muchos de los bloggers con más éxito se han centrado en trabajar un nicho específico, convirtiéndose  así en pioneros en su sector.

Bloggers que ganan millones

Esto lo han conseguido gracias a publicar nuevos contenidos de manera constante, y buscando nuevas formas de llegar a su mercado objetivo de forma creativa. Después de tener asentado su blog, los ingresos llegan a través de la venta de espacios publicitarios en su sitio web, asociaciones con marcas y empresas de su sector, hacer acto de presencia en eventos y apoyar a sus seguidores sin fin.

Veamos algunos de estos nuevos bloggers de éxito:

Pink Peonies – Rachel parcell

Rachel Parcell Ffundadora del blog Pink Peonies cambio su estilo de vida para crear un blog en el que publicaba la ropa que llevaba puesta. Mucha gente se echó las manos a la cabeza cuando se enteraron que estaba facturando 960.000 dólares al año. Resultaba increíble que un pequeño blog con sede en Salt Lake City, Utah pudiera estar generando tanto dinero. Muchas empresas como por ejemplo J.Crew y Celine le pagan por conseguir hacer publicidad entre sus seguidores. Aparte de blogger, también se ha convertido en diseñadora de joyas, y su empresa se ha visto muy favorecida gracias a la presencia que tiene en internet.

Into the Gloss – Emily Weiss

Emily Weiss llevaba muchos años trabajando como asistente de moda para la revista Teen Vogue hasta que fundo el blog de belleza llamado Into the Gloss. Esta blogger oriento su sitio web, más que al tipo de ropa que llevaban los modelo y famosos, sino a como sus vidas personales eran similares. Sus contactos de la revista le permitieron poder entrevistar a mujeres famosas sobre sus rutinas de belleza. Su idea resulto brillante y su blog obtuvo mucha popularidad en poco tiempo, consiguiendo millones de visitas al mes. Desde entonces su blog se convirtió en una marca de cosméticos llamada Glossier, en la que actualmente trabajan 28 personas. Emily Weiss consiguió recaudar 10 millones de dólares en fondos de capital de riesgo.

The blonded Salad – Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es la creadora del blog The blonded Salad, en el que habla de diferentes intereses como estilo de vida, fotografía, moda y viajes. De ahí el nombre de su blog ya que recuerda a los muchos ingredientes que tiene una ensalada. Fundo su blog en el 2009 mientras estudiaba leyes en Italia, y sus fotos obtuvieron una gran repercusión en redes sociales como Flickr y Lookbook que funcionaban muy bien por aquellos entonces. Desde esa fecha su blog recibe más de 600 mil visitantes al mes que le generan más de 6 millones de dólares al año, lo cual le ha llevado a crear una empresa de consultoría llamada TBS Crew. A través de su empresa ha podido colaborar con muchas empresas de alto nivel como Chanel o Louis Vuitton. Ella atribuye su éxito a haber sido selectiva al elegir los proyectos adecuados.

Bloggers millonarios

 The Man Repeller – Leandra Medine

Leandra Medine es la creadora del popular blog The Man Repeller, y se le ocurrió el nombre mientras se quejaba a una amiga de que ningún hombre con el que salía le pedía que fuera su novia. Su amiga le comentó que quizás se debía a que vestía de una forma un poco extraña, en ese momento la blogger se dio cuenta que prefería renunciar a los hombres por completo antes que cambiar su estilo de vestir. A partir de ahí nació su blog y consiguió miles de seguidores a las pocas semanas de su aparición en la red. Hoy en día el blog de Leandra Medine le genera un beneficio de 6 cifras al año y se ha visto obligada a contratar a tres personas para trabajar a tiempo completo y poder cubrir la demanda de ventas de publicidad y ofertas comerciales. Ha escrito un libro y ha colaborado con un gran número de diseñadores.

Song Of Style – Aimee Song

Esta blogger llamada Aimer Song creo su blog de nombre Song Of Style mientras estudiaba arquitectura de interior, con la idea inicial de publicar contenidos relacionados con el diseño de interiores. Después de la publicación de una foto en traje y ver el enorme número de respuestas positivas que obtuvo, cambió radicalmente el tema de su blog hacia la moda y ha seguido esa línea desde entonces. Durante el día trabaja como diseñadora de interiores, pero su blog es uno de los más populares de internet, lo que le ha permitido viajar alrededor del mundo colaborando con numerosas marcas de ropa y ganar una buena cantidad de dinero. Le piden constantemente hacer apariciones en espectáculos y promocionar  productos. Su blog le genero más de un millón de dólares en el 2014.

También te puede interesar

Qué puedes y qué no puedes reclamar a una aerolínea

Tres formas de ahorrar de verdad con las rebajas

Como calcular la rentabilidad real de un depósito

Imagenes BONNINSTUDIO y Alex Brylov en Sutterstock

Categoría: Bloggers

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed