¿Es posible conseguir préstamos estando ...

La importancia del control de producción ...

Una forma de hacer nuestros sueños realid...

Housers: una nueva forma de inversión inm...

Altium se posiciona como el mejor aliado p...

Publicidad

Bonificación IAE Ayuntamiento de Madrid

Si su sociedad tuvo pérdidas, tiene hasta el 1 de febrero para solicitar al Ayuntamiento de Madrid la bonificación del Impuesto sobre Actividades Económicas

iae

Los contribuyentes del IAE que tributen por cuota municipal y tengan un rendimiento neto de la actividad negativo durante el ejercicio 2012 podrán solicitar una bonificación del 25% en las  cuotas del Impuesto sobre Actividades Económicas  correspondiente al ejercicio 2014.

Los requisitos para disfrutar dicha bonificación son:

  1. Se considera rendimiento neto de la actividad la base imponible del Impuesto sobre Sociedades, excluidas las compensaciones de bases imponibles negativas de periodos anteriores y los beneficios o pérdidas procedentes de activos no corrientes.

Cuando una entidad forme parte de un grupo de sociedades se tendrá en cuenta el rendimiento neto conjunto de las entidades pertenecientes a dicho grupo.

  1. Se tomará como referencia la última declaración del Impuesto sobre Sociedades cuyo plazo de presentación hubiese finalizado a 31 de diciembre de 2013.  Normalmente será la declaración del año 2012.

La bonificación es de carácter rogado, por lo que deberá solicitarse al Ayuntamiento de Madrid con anterioridad al 1 de febrero de 2014.

Pablo Gómez-Acebo

Categoría: Analistas, FR, Portada

Pablo Gómez-Acebo

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed