Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Buscar la mejor oferta, no la más cómoda

| 02/04/2010 | 0 Comentarios

En materia de productos financieros, como en la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana, es más fácil optar por lo más cómodo que por aquello que significa esfuerzo. Sin embargo, cuando hablamos de nuestra economía, una decisión rápida, puede costarnos caro.

La mayoría de los usuarios se inclina por escoger un producto o servicio que no le insuma mucho tiempo el averiguar las condiciones, y menos, la formalización del mismo. Este es un grave error. Si bien a nadie le gusta perder tiempo buscando ofertas, que terminan por cansarnos, es la forma adecuada de encontrar el mejor producto, o el que más se acerca a esta condición.

Ahora tenemos Internet, y el correo electrónico para hacer las consultas desde casa y la oficina, o el móvil, y en caso de que todavía no nos adaptemos a las nuevas tecnologías, las sucursales de los bancos y las cajas siguen apostadas por todos lados.

A pesar de que todos no se han adecuado a estos tiempos, el problema de los usuarios radica en la escasa cultura de inversión que existe. Esto quiere decir que muchas veces dejan pasar una mejor oportunidad por el simple motivo de no investigar o movilizarse.

Continuar leyendo en Dinero Experto

Tags: ,

Categoría: Finanzas, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed