Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

Capex, un bróker con un enorme y acelerado crecimiento

| 04/12/2019 | 0 Comentarios

Capex es una plataforma de trading con varios años de experiencia comercial, fundada en el 2016, siendo uno de los escasos brókers de divisas y criptomonedas que se encuentran regulados por CySEC. Por esta y muchas otras razones ha sido elogiada por muchos de los expertos como una plataforma intuitiva, gratificante y 100% segura. Lo más destacable de Capex es que es uno de los corredores de CFD con uno de los más rápidos crecimientos y todo esto a pesar de su corta edad.

Esta plataforma es propiedad de una empresa de inversiones muy reconocida actualmente, por lo cual sin duda alguna hablamos de un agente de fiar. Se trata de Key Way Investment Ltd, una empresa de inversión chipriota que hoy en día tiene su sede en Nicosia, Chipre.

Esto la convierte en un bróker sumamente interesante, con una reputación impecable, comprobable por la enorme cantidad de comentarios positivos y reseñas en línea por parte de cientos de traders.

Profesionales y novatos del trading buscan un bróker que les ofrezca herramientas de fácil acceso, un buen soporte técnico y un entorno comercial seguro. Esta son características muy marcadas de esta plataforma, lo que convierte a Capex en uno de los brókers profesionales más recomendamos del momento.

Seguramente te preguntaras, ¿Capex está autorizado y regulado?

La respuesta es muy sencilla. Un rotundo “Sí”, esta plataforma tiene licencia y está regulado por CySEC con el número de licencia 292 / 16. Muchas personas desconocen que este corredor se conocía anteriormente como CFDGlobal. Esta es una tremenda ventaja ya que este es uno de los principales y mejores reguladores de divisas de Europa.

Bajo el esquema de ICF que posee, todos los miembros que operan (sin excepciones) pueden presentar un reclamo de compensación por un máximo de 20,000 Dólares.

¿Cómo es la plataforma de Trading?

Capex utiliza dos tipos de plataformas de trading, lo que puede ser una enorme ventaja para todos los traders afilados. Estas dos plataformas son la grandiosa WebTrader y las practicas plataformas de comercio móvil. Si hablamos de la plataforma móvil, esta utiliza la plataforma de negociación MT5, pero en su versión mejorada, que desde luego es mucho más segura y utiliza herramientas de negociación más modernas y avanzadas. Lo destacable de su plataforma web es que no requiere ninguna descarga o configuración de software.

Tipos de cuentas

Al momento de registrarte, verás que existen tres cuentas de trading de Capex distintas las cuales se ajustan a todos los tipos de traders u operadores. Estas cuentas son: Capex Essential, Capex Original, y Capex Signature. Cada una de ellas viene con una cuenta demo totalmente gratuita que es útil para los operadores principiantes.

El depósito mínimo que permite este bróker en cada cuenta comienza en $1,000, $5,000 y $25,000 respectivamente. Cualquiera que sea la cuenta que elijas contarás con soporte de lunes a viernes.

Tags:

Categoría: Economía

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed