En busca del programa de facturación espe...

Alavuelta – Big data para el pequeñ...

El trueque de viviendas...

Ahorrar y ganar en seguridad con cerrajero...

¿Es posible conseguir préstamos estando ...

Publicidad

Cien Respuestas Inmediatas de Banco Sabadell

| 10/05/2016 | 0 Comentarios

Banco Sabadell realmente nos tiene acostumbrados a campañas  en las que el factor humano resulta clave, y donde, entre otras muchas virtudes, siempre destaca el compromiso de un modelo de comunicación cliente/banca moderno, eficaz y cercano. En la actual campaña Cien Respuestas Inmediatas encontramos todos estos ingredientes desde una perspectiva novedosa, el reconocimiento a la necesidad de ayudar e impulso que todas las pequeñas o grandes empresas (y porque no todas las personas) han necesitado en algún momento para sacar adelante sus ideas.

La campaña se sostiene en una serie de vídeos en los cuales de manera muy concisa y clara una serie de invitados responden a preguntas tan importantes en el mundo de la empresa como, la necesidad de saber tomar riesgos, los factores de los que dependen el éxito o el fracaso, el aprendizaje del fracaso, pero también otras cuestiones relevantes que a veces pueden parecer no tan evidentes como la importancia del acompañamiento en el crecimiento, la importancia de tener alguien que cree en tu proyecto, y por supuesto la importancia de un buen consejo recibido a tiempo.

Dentro de esta campaña encontramos algunas personalidades de todos los ámbitos, entre ellas la habitual presencia de Rafael Nadal, que se reafirma como el eje de imagen de la entidad en los últimos años, transmitiendo esa naturalidad y sinceridad que posee. Paco León o Rafael Roma y entre otros se incorporan a esta nómina de personas que aparecen en la campaña.

Las acciones que vamos a encontrar alrededor de esta propuesta de Banco Sabadell se complementan con el hashtag #estarahíyresponder, en el que los usuarios desarrollan sus mensajes de agradecimiento hacia quienes han estado presentes en su camino al éxito, o simplemente para quienes han servido de apoyo y soporte en su desarrollo profesional y empresarial. Una campaña muy visible, muy interesante y que una vez más implica al usuario con la entidad conectándolo a través de las redes sociales.

En el trasfondo de la campaña encontramos sin duda la manera de entender la relación entre el cliente y la Entidad que banco Sabadell lleva ya años ofreciendo en constante proceso de mejora.

En este caso, desde la propia página web de la campaña descubrimos como la entidad se muestra eficaz para la empresa proponiendo la posibilidad de desplazamiento de los gestores de la entidad al propio negocio o sede de la empresa, para, de este modo responder a las necesidades de la misma de manera personalizada y sin obligar al desplazamiento del usuario. Dentro de estas opciones que pueden ser atendidas, por así decir, a domicilio, también se incluye la posibilidad de solicitud de crédito.

Desde la propia web de la campaña, a través de un simple formulario, el usuario puede solicitar estas visitas, así como consultar sus oficinas más cercanas.

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed