Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Cinco pasos para crear tu empresa

| 17/10/2011 | 0 Comentarios

Para crear una empresa o abrir una sociedad en España hay que llevar a cabo una serie de pasos, empezando por darse de alta como autónomo en caso de que vayamos a ejercer como administradores y siguiendo por dar de alta en el registro y en el Impuesto de Activivades Económicas a la sociedad. Os contamos cada uno de sus pasos.

Para poder emprender en España y en cualquier otro lugar del mundo es necesario cumplir una serie de trámites, que son los que pasan porabrir una sociedad, es decir, crear una empresa a través de la cual desarrollar nuestra actividad, siempre que no queramos hacerlo comotrabajadores autónomos.

El primer paso a seguir, antes incluso de empezar con el papeleo es decidir la forma jurídica de constitución. En España existen diferentestipos de sociedades y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Una vez tomada la decisión podremos empezar con el papeleo y los trámites para abrir la sociedad. Naturalmente existirán pequeñas diferencias en el proceso dependiendo del tipo de sociedad elegido, pero hay algunos que se repiten en todos ellos. En cualquier caso, estos son los pasos generales a seguir:

Seguir leyendo en Gestionpyme.com…

 

Categoría: Portada, pyme

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed