Cómo pagar menos por el IRPF...

Elige tu cafetera entre la que mejor se aj...

La competencia financiera después de Brex...

Cómo gestionar el riesgo en tus inversion...

Por qué deberías hacerte un plan de pens...

Publicidad

Comiencen a preparar su Declaración de la Renta

| 25/03/2013 | 0 Comentarios

Ya está aquí la Declaración de la Renta 2012 y un año más el contribuyente se prepara para afrontar una serie de fechas claves para llegar de manera desahogada a todos los trámites exigidos por Hacienda. Desde Financialred nos proponemos resolver dudas, darte toda la información al respecto y ayudarte a realizar la Declaración de manera sencilla.

Hacer de la Declaración de la Renta es un trámite a priori obligatorio para todo el mundo, pero también uno de las que más dudas genera. En principio todos los contribuyentes deben presentar el IRPF pero a efectos reales existen diferentes supuestos que harán que algunos estén exentos y que os iremos explicando en sucesivos días, así como las sanciones en caso de no cumplir con hacienda.

Lo primero que conviene recordar es que estamos ante la Declaración de la Renta correspondiente al año 2012, aspecto este que parece obvio pero que suele causar confusión. Es decir, que este año haremos la declaración de todo lo que hayamos ganado o ingresado durante el pasado año. Precisamente por eso en la página de Hacienda hacen referencia a la Campaña de la renta 2012 y no 2013.

Dicho esto, para comenzar nada como conocer el Calendario Fiscal 2013 para la Declaración de la Renta 2012 y así poder planificar con antelación los pasos que debemos seguir.Conocidas las fechas claves será más fácil llegar a tiempo e incluso ser los primero en cumplir con Hacienda.

Un último consejo, no dejes para el último momento tu Declaración. Apunta las fechas límites también. Con este especial que hemos preparado para ti, verás que sencillo será seguir todos los trámites.

Tags: ,

Categoría: Portada

Redacción

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Recibe las novedades en tu email









Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda
Publicidad
/script>
Logo FinancialRed