El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Cómo descargar el Programa Padre 2014

Cómo cada año, la Agencia Tributaria pone a nuestra disposición el Programa Padre. Una plataforma que nos ayuda a organizar, entender, actualizar y realizar nuestra declaración de la renta 2014 con toda comodidad. El funcionamiento del Programa Padre es muy sencillo. Sólamente tenemos que introducir las partidas de nuestra declaración, ingresos de rendimientos de trabajo, inmobiliarios, de actividades económicas; añadiendo sus respectivas cantidades. A continuación, nos faltará incluir todas las deducciones a las que tenemos derecho, como la deducción por maternidad, mínimo personal y familiar, pensiones, etc. El Programa nos calculará automáticamente nuestra declaración de la renta y realizará todos los cálculos.

¿Cómo obtener el Programa Padre?

La página web de la AEAT, indica en su página web todos los trámites necesarios y las explicaciones pertinentes para la realización de la declaración de la Renta 2012. Hay un apartado en la página principal «Renta 2012».  En este apartado podremos acceder a la descargar del Programa Padre 2014, además de las diferentes actualizaciones si ya lo tenías descargado de años anteriores. Podrás acceder también al borrador de la renta, a documentos que sean necesarios, información de interés, calendario renta y muchas cosas más.

Ya en el apartado de Programa Padre encontramos un cuadro explicativo de los diferentes tipos de Programa Padre en función de nuestros sistema operativo. Además de las actualizaciones correspondientes según el año en el que instalamos nuestro Programa Padre. Pasos a seguir:

  1. Necesitaremos una instalación de Máquina Virtual Java. En caso de no tenerla desde la AEAT también es posible descargarla. A partir de aquí a podemos comenzar con el Programa Padre.
  2. Elegiremos la versión correspondiente a nuestro sistema operativo. Mac, Windows o Linux.

renta3. Cuando se haya instalado el Programa Padre, tendremos que introducir un número identificativo, que se encuentra en la última declaración de la renta, o los datos que nos pidan.

4. Realizado este paso, se guardarán automáticamente todos los datos de declaraciones y demás que tenga la Agencia Tributaria, aunque el programa preguntará antes si desea que estos datos se importen. Se podrán guardar hasta 50 declaraciones en el mismo programa.

Quizás te interesa:

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed