Qué son las hipotecas verdes...

Tipos de activos básicos en el mundo fina...

Qué es y cómo funciona el bono para la c...

¿Dónde están los pisos compartidos de a...

¿Qué parte de tu sueldo destinas al alqu...

Publicidad

¿Cómo evitar la subida de precios de alquileres en el área metropolitana de Barcelona?

| 29/06/2018 | 0 Comentarios

Algunas zonas de Barcelona como Sant Joan Despí, Ripollet, Badalona o Cornellà destacan por ofertas de alquileres a precios realmente prohibitivos que, hoy en día, casi nadie puede pagar. Se llegan a ver anuncios de algunos pisos de 45 metros cuadrados con solo una habitación, salón y cocina americana por 650 euros al mes; otros de 70 metros cuadrados, pero sin ascensor, por el mismo precio… Las personas que buscan pisos para alquilar en las mencionadas zonas se están empezando a rendir por las subidas radicales de los precios. Los municipios del área metropolitana de la capital catalana también están yendo por la misma senda, llegando a ser casi misión imposible encontrar algo que se pueda pagar.

barcelona-2176452_1280

Una de las mejores opciones para poder vivir por esas zonas son los pisos de obra nueva en Sabadell de Premier, marca líder con más de 40 años de experiencia proyectando edificios desde la excelencia y la calidad. Un buen ejemplo de pisos obra nueva Sabadell es el Residencial Eixample Privilege, una serie de pisos nuevos Sabadell de 2, 3 o 4 dormitorios, plaza de garaje, trastero y área comunitaria interior (con zonas verdes y piscina). Estas promociones en Sabadell ofrecen viviendas con la más alta calificación energética, es decir, que aportan confort, ahorro económico y mejor calidad de vida.

Otra de las ventajas de la obra nueva en Sabadell es que permite que los clientes puedan, en caso de que así lo deseen, personalizar los acabados de su nueva vivienda, seleccionando entre los distintos tipos de pavimento, el alicatado de los baños o de los muebles, así como las encimeras de la cocina. Existen muy diferentes tipologías de pisos de distintos tamaños y, por supuesto, diferentes precios para que cada persona, pareja o familia elija aquellos que más les gusten o los que mejor se adapten a sus preferencias y necesidades.

Premier adquiere terrenos óptimamente seleccionados, intentando que siempre estén situados en el centro de las ciudades o en zonas en desarrollo. Además, sus profesionales son paisajistas y arquitectos con mucho talento. Por otra parte, los consejeros inmobiliarios son siempre grandes conocedores de los productos, con el fin de poder ayudar a los clientes en todo aquello que necesiten, escucharles y asesorarles en todo el proceso de elección y compra.

Muchas personas de las que buscan alquiler no están muy convencidas de comprar porque no se sienten seguras de su capacidad económica o piensan que pueden aparecer problemas con la constructora después de la compra, pero todo ello tiene una solución muy fácil. En primer lugar, se pueden encontrar entidades bancarias que ofrecen préstamos hipotecarios y unos precios y condiciones realmente cómodos. En segundo lugar, Premier ofrece atención al cliente en el servicio postventa para intentar solucionar las potenciales incidencias en el menor tiempo posible. Además, siempre intentarán anticiparse a los problemas con auditorías internas periódicas que tienen como fin cumplir los procedimientos en materia de calidad, laboral, legal y de prevención de riesgos laborales.

Quizá el momento de arriesgarse y comenzar a vivir la vida sea ahora.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed