Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Como invertir en metales

| 27/10/2011 | 0 Comentarios

Las principales divisas del mundo (entre ellas, el euro dolar) no logran escaparse a los efectos de las devaluaciones; en distintos momentos del tiempo alguna de las monedas de referencia ven perder constantemente su valor y con ellos se pierden los ahorros fe muchos años de las personas. Es así como un grupo cada vez mayor de individuos, han decidido realizar sus inversiones en valores que no pierden su valor.

El dinero siempre está ahí en los metales preciosos. Vemos como los cuatro metales preferidos por el público son  el oro, la plata, el platino y el paladio. Todos ellos han visto incrementarse su valor considerablemente, es decir que se han  revaluado en los últimos años, y sin ningún lugar a dudas continuarán  revaluándose en el futuro a causa de  las oscuras negras expectativas económicas internacionales y al persistente tambaleo que el dólar sufre constantemente en el mercado ocasionado por las actuaciones de la Reserva Federal.

Pero, ¿cuáles son los factores que hacen de los metales preciosos una alternativa preferente de inversión? Hay que reconocer que principalmente poseen una capacidad innegable de reserva valor, actuando como protección antiinflacionaria y preservando el valor ante los aumentos ocasionados por las políticas gubernamentales y los ambiciosos deseos consumistas de los mismos. Por otro lado, en consonancia con la demanda de los bienes para los cuales constituyen la materia prima esencial como es el caso de la joyería, los metales preciosos reaccionan incrementando o reduciendo su precio al son del consumo de las referidas industrias. Es de notar que en los últimos tiempos, las demandas de estas industrias han aumentado considerablemente empujando el precio de los metales a un incremento constante.

Seguir leyendo en Todoproductosfinancieros.com…

Categoría: Inversión, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed