¿Qué parte de tu sueldo destinas al alqu...

Cómo ahorrar en la vuelta al cole...

Consejos para ahorrar combustible al condu...

Detalles sobre el trabajo de un cerrajero...

Pedir un crédito online en vez de al banc...

Publicidad

Cómo obtener un préstamo rápido

| 07/12/2017 | 0 Comentarios

Solicitar un préstamo por internet se ha convertido en una fuente de ingresos bastante usada entre los españoles.

financer-icon

A raíz de la crisis financiera son muchas las personas que se encuentran con problemas económicos y las inyecciones  de los préstamos rápidos permiten obtener liquidez de manera rápida y sin papeleos.

Solicitar un préstamo rápido online

La mayoría de los préstamos por internet son ofrecidos por entidades de capital privado, y a diferencia de las entidades bancarias no están apoyadas por el banco de España. Esto quiere decir que si un cliente no paga es la propia entidad quien asume el riesgo. Por esta razón antes de confirmar el préstamo rápido se aseguran que el cliente es viable para la devolución.

Préstamo rápidos ¿son fiables?

Las entidades que ofrecen préstamos rápidos no están reguladas, esto quiere decir que no tienen límite para establecer la tasa de interés, pudiendo oscilar entre un 16% y un 40%.

Algunas entidades están asociadas a AEMIP (Asociación Española de Micro Préstamos) que estipula un código de buenas prácticas y por tanto ofrecen mayor seguridad.

Actualmente en internet se anuncian cientos de prestamistas, por esta razón es aconsejable realizar una comparación para poder evaluar quién ofrece las mejores condiciones e intereses.

Comparar préstamos con Financer.com

La página web de Financer.com compara préstamos de manera fácil, muy rápida y sin tener que realizar un registro.

A través del simulador se puede seleccionar el importe y plazo de devolución y posteriormente aparece el listado de entidades, mostrando en primer lugar aquella con el interés más bajo.

Igualmente el listado de entidades puede ser ordenado por mejor valoración según los usuarios e incluso a través del filtro es posible seleccionar aquellas que sólo ofrecen préstamos para jóvenes o préstamos en Asnef.

Financer ofrece asimismo un descriptivo muy completo de cada entidad con información fundamental sobre las condiciones del préstamo: requisitos, interés, coste por devolución anticipada, coste por aplazar la devolución del préstamo,  costes y consecuencias por retrasos en el pago.

La web de Financer España compara más de 90 entidades y además ofrece información sobre otros productos financieros como tarjetas, hipotecas cuentas de ahorro y préstamos para empresas.

Recomendaciones de Financer

Los préstamos pueden ser denegados por tener un historial crediticio de riesgo pero en muchas ocasiones de debe a completar incorrectamente el formulario de solicitud. Rellenar el formulario adecuadamente es esencial para la concesión del préstamo.

Financer también recomienda recurrir a los préstamos rápidos exclusivamente para financiar emergencias e informarse previamente de las condiciones de cada entidad y consecuencias en caso de impago.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed