Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

Comparando los depósitos online de ING, iBanesto, Openbank, Uno-e y TuBancaja

| 06/10/2011 | 0 Comentarios

La banca online es el futuro. En este sentido, siempre es importante tener a mano una comparativa de depositos online, para siempre tomar la mejor decisión. Con los últimos movimientos de tipos de interés, ha habido numerosos cambios en los depósitos online, los más contratados del mercado.

La lucha es feroz en este ambiente de depósitos por internet, y hay muchos “pesos pesados” jugando en el estadio. Por ello, le hemos traído una comparativa de rentabilidad de depósitos online, entre los 5 mayores jugadores del mercado: ING Direct, iBanesto, Openbank, Uno-e y tuBancaja.

En este sentido, es importante destacar que la mayoría de las mejores ofertas bancarias de la actualidad son aquellas que se ofrecen vía online, pero que no forman parte del “equipo titular” de depósitos de cada entidad. Ello se debe a que son ofertas puntuales, promociones con fecha de vencimiento más o menos corta, y que se ofrecen con una gran pompa de marketing, pero que muchas veces resultan inalcanzables para la gente común, por sus altos importes de entrada.

Seguir leyendo en Todoproductosfinancieros.com…

Categoría: Portada, Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed