Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

Comparativa de hipotecas del mercado

| 24/04/2010 | 0 Comentarios

Para aquellos interesados en contratar una hipoteca, o cambiar de entidad en caso de no estar conforme con las condiciones de su banco o caja de ahorro actual, les ofrecemos una comparativa de hipotecas.

A continuación les ofrecemos las mejores hipotecas a interés variable, fijo, y las opciones más recomendadas para subrogar.

Por lo tanto, les recomendamos analizar y comparar todos los productos que ofrecen las entidades bancarias, tomando en cuenta no sólo el tipo de interés que aplican, sino también los productos asociados.

Muchas veces, nos quedamos con el tipo de interés, o el diferencial sobre el Euribor y dejamos de lado, otros productos vinculados como seguros, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, etc.

HIPOTECAS A TIPO VARIABLE

Entre las mejores hipotecas a interés variable podemos destacar la Hipoteca 0,35 de Bankinter a Euribor +0,35%, la Hipoteca Vivienda Habitual de oficinadirecta.com a Euribor +0,39%, la Hipoteca a la carta de uno-e, que lo hace a Euribor +0,39%.

Sin embargo, las que exigen la menor vinculación son la Hipoteca Sí de Novanca a Euribor +0,40%. También la Hipoteca Primera Vivienda de Caixa Guissona a Euribor +0,75% y la Hipoteca Activa de ActivoBank con un tipo de interés a Euribor +0,75%. Ambas, sólo requieren de contratar un seguro de hogar. Otra buena oferta es la Hipoteca Bonificada de Solbank a Euribor +0,95%.

HIPOTECAS A TIPO FIJO

Entre las mejores opciones a interés fijo, hemos encontrado, con menor vinculación a la Hipoteca de Caja Navarra a 5,25% a 25 años de plazo y tubancaja, con su préstamo hipotecario a 30 años y a un tipo del 5,80%.

Otras muy buenas ofertas, las comercializan las entidades del Grupo Sabadell,ActivoBank y Sabadell Atlántico al 5,40% y a 30 años de plazo. Con 3 productos vinculados, se sitúa la Hipoteca Fija de Barclays con el tipo de interés más bajo del mercado, 4,90%.

SUBROGACION HIPOTECARIA

Por último, una de las opciones que ofrece el mercado español es el de la subrogación. Hoy, las mejores ofertas las tiene Novanca con la Hipoteca Sí a Euribor +0,40%, y Caixa Guissona, y ActivoBank a Euribor +0,75%. Otra buena opción es Hipotecambias de Caja España a Euribor +1,25%.

Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario

Más información en Hipotecas Hipotecas y en el comparador Hipolisto

Categoría: Portada, vivienda

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed