Advocate Abroad sigue creciendo como plataforma de servicios legales

1585580768 advocate abroadpress release covid 19
La reconocida plataforma online, que reúne para cada mercado local a los mejores profesionales nativos -especialmente abogados- capacitados para trabajar en Inglés, prevé un fuerte aumento de la actividad para todos sus miembros tras la superación de la crisis COVID-19
|  Comunicae
/COMUNICAE/

La reconocida plataforma online, que reúne para cada mercado local a los mejores profesionales nativos -especialmente abogados- capacitados para trabajar en Inglés, prevé un fuerte aumento de la actividad para todos sus miembros tras la superación de la crisis COVID-19

Advocate Abroad (advocateabroad.com) es una reputada red profesional que ofrece una creciente selección de expertos de distintas ramas de servicio con dominio del Inglés. Como parte de su actuación tras el brote del COVID-19, esta plataforma digital comunica algunas de las conclusiones de un informe interno llevado a cabo por su equipo de gestión de clientes internos.

El rango de expertos profesionales incluye actualmente las siguientes ramas de actividad:

Abogados y servicios legales

Contabilidad / Gestoría

- Asesoría financiera

- Asesoría inmobiliaria

- Traducción, interpretación y traducción jurada

- Arquitectura y servicios asociados

- Detectives privados e investigación

Dicho equipo interno actúa como coligante entre la oferta combinada de los distintos tipos de profesionales y la capacidad de promoción que les ofrece Advocate Abroad.

Como parte de sus responsabilidades, el estudio pretende prever las consecuencias del parón económico en un escenario post-crisis sanitaria para ofrecer mejores herramientas y mayor penetración de mercado a sus miembros. La previsión especifica que, de caras a la especialidad de abogados y servicios legales, el crecimiento de la actividad puede suponer un salto sin precedentes. Ni siquiera la en absoluto olvidada recesión económica puede compararse. La causa de esta rotundidad es obvia según Stephen McGrath, CEO de Advocate Abroad:

"La gran diferencia radica en la naturaleza de la presente crisis. Si bien la recesión fue un duro golpe para la economía, mas bien supuso un freno al consumo y al desarrollo de las actividades económicas. En ese contexto fueron necesarios los servicios legales, pero a una escala acorde al volumen de negocio -acorde al volumen de litigios y necesidades legales. Sin embargo, la llegada del COVID-19 ha supuesto dos grandes desafíos: el primero es la inexperiencia global ante este drama sanitario, el segundo -en contraste con la recesión- es que el coronavirus ha interpuesto un muro infranqueable para casi toda actividad económica. La unión de ambas características ya puede verse en forma de desacuerdos, ambigüedades y conflictos administrativos, todo lo cual desencadenará una gran carga de trabajo ligado a disputas y consultas legales. Advocate Abroad estará a punto para dar servicio a los expatriados de habla inglesa en territorio Español. Y adelante. ¡Todos!"

Fuente Comunicae

Leer noticia completa

contador
Logo FinancialRed