Disciple Toys presenta Angie, el innovador juego de adviento con realidad aumentada en 3D

1573057322 angie comunicae
Angie, el ángel virtual que ayudará cada día de Adviento a los niños a hacer una obra buena
|  Comunicae
/COMUNICAE/

Angie, el ángel virtual que ayudará cada día de Adviento a los niños a hacer una obra buena

Dsiciple Toys presenta el nuevo juego Angie, el angelito de adviento con realidad aumentada en 3D dirigido a niños de entre 3 a 9 años. Angie es un juego didáctico e instructivo que pretende estas navidades mantener la ilusión del adviento en todas las familias, convirtiendose en todo un referente para apoyar el crecimiento de los valores humanos y educativos de los niños en unas fechas tan señaladas en las que los juegos y los juguetes serán los grandes protagonistas.

Este juego se presenta en formato libro, de fácil lectura, en el que Angie el ángel de la guarda, acompañará a los niños cada día del adviento, indicándoles unas tareas diferentes a poner en buena práctica desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, día que llegan los Reyes Magos.

Lo más novedoso de este juego educativo es que viene acompañado de una aplicación para móvil (disponible para Android e iOS) que se podrá descargar un adulto a través de un código QR incluido en una de sus páginas, o en www.discipletoys.es.

El funcionamiento es muy sencillo: cada día, el niño podrá buscar con realidad aumentada en 3D a Angie por toda la casa, a través de la aplicación móvil. El angelito de la guarda aparecerá o no en función de su buen comportamiento ese día. Cada día el angelito aparecerá, por algún lugar de la casa, con una animación completamente diferente (tiene hasta 37 animaciones), y para encontrarlo, el niño simplemente tiene que ir enfocando con la tablet o el móvil por diferentes lugares de la casa hasta que lo encuentre y aparezca Angie en la pantalla. Luego se puede guardar en el Calendario de Adviento que incorpora, a modo de colección.

El libro de Adviento Angie se puede encontrar en www.discipletoys.es y a partir del 6 de noviembre en las grandes superficies como El Corte inglés, se podrá comprar también a través en las principales librerías como Paulinas y Troa.

“Angie nace para transmitir la buena práctica educacional en nuestros hijos, de una forma amena y divertida para que nuestros protagonistas “los niños” sientan de más cerca la importancia de la Navidad y del significado del adviento manteniendo esa magia que vivimos estos días. Para el 2020 siguiendo con la filosofía de nuestra empresa lanzaremos Disciple 1.0, el nuevo juego de temática cultural y católica más completo, dirigido a niños y familias. A la educación y la diversión", afirma Vicente Miguel Montagud, Director de Disciple Toys.

Para más información:

Vanessa Cotter / Ignacio Rubio

Tel.: 637 50 25 68

Email: [email protected] / [email protected]

Fuente Comunicae

Leer noticia completa

contador
Logo FinancialRed