1563379327 african energy chamber
El Presidente de la Cámara Africana de la Energía en Angola liderará la participación de compañías de servicios angoleñas en el próximo Oil & Gas Meeting Day en Malabo

Las empresas de servicios de Angola y Mozambique están respondiendo a la llamada a la cooperación de Guinea Ecuatorial y participarán en el Oil & Gas Meeting Day in Malabo el 1 y 2 de octubre de 2019.

17 jul
VASS firma un acuerdo con ADALAB para el impulso a mujeres con dificultad de empleabilidad

La compañía líder en soluciones digitales refuerza su apuesta por acabar con la brecha de género en el sector TIC y firma un acuerdo de colaboración con Adalab, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a formar a mujeres jóvenes con dificultades para encontrar trabajo.

1563367852 obra willie
Ibiza acoge los Autorretratos de Willie Márquez

La muestra está comprendida por 14 lienzos en los que el artista comparte su experiencia íntima del proceso de liberación de ideas y memorias, las cuales transmiten más una actitud que una imagen real.

1563377203 pain2
FARO® presenta la nueva solución de escaneo 3D Cobalt DesignTM

El escáner 3D de luz estructurada para profesionales de diseño industrial.

1563368101 eae
EAE lanza un nuevo máster en Metodologías Ágiles para los project manager del futuro

El Máster en Metodologías Ágiles y Desarrollo prepara para Certificaciones como Scrum Master o Agile Certified Practitioner (PMI-ACP).

1563366463 schr derla pobla de vallbona axia 2.1
Schréder renueva el alumbrado de La Pobla de Vallbona suministrando más de 5.000 luminarias LED

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha llevado a cabo la sustitución del 50% del alumbrado con tecnología LED de Schréder energéticamente más eficiente.

1563360842 makerting digital
Profesional de marketing digital, perfil más demandado por la empresas en 2019

Estudios sobre Marketing Digital, Posicionamiento SEO o Community Manager ganan lugar en los perfiles más solicitados del país.

1563371941 cliente
Atos, líder en satisfacción del cliente según Eastern Management Group

La cartera de productos de Unify obtuvo la calificación más alta en nueve de cada 10 mediciones, especialmente en entrega del producto y tecnología empleada, confiabilidad, herramientas de administración y asistencia al cliente.

1563357896 fotograf a donaci n gij n
La fotografía de Gregorio Prieto viaja por España

la Fundación Gregorio Prieto ha donado recientemente al Museo Casa Natal de Jovellanos de Gijón un ejemplar de la obra "Metamorfosis", que pasa a incorporarse a su colección.

Dentaltix consigue 500.000 euros en una ronda de financiación

Cabiedes y Bewater Fundsa son los dos fondos principales que han apostado por la plataforma online de productos dentales que busca transformar y digitalizar el sector de la odontología.

Queso Adictos expone las 5 principales ventajas de comprar queso por internet

El comercio electrónico está creciendo a un ritmo destacable y uno de los productos que más está asentándose en esta actividad es el queso, cuya venta por los canales online está siendo realmente buena para los proveedores de estos alimentos.

17 jul
El alquiler de andamios, al alza en el sector de la construcción por sus ventajas, según Alufase

Alufase apunta a la versatilidad, la rentabilidad económica y la seguridad como algunos de los motivos por los que el hábito de alquilar andamios se ha convertido en el método principal para hacerse con uno de ellos.

1563363892 couple
El Santo Barón explica 5 razones por las que comer ostras mejora las relaciones íntimas

De toda la gama de mariscos que hay en el mercado, la ostra es el afrodisíaco por excelencia.

1563364076 embri n2
La fitohemaglutinina, utilizada para crear embriones de "3 padres", tiene un efecto positivo en la calidad embrionaria según Jan Tesarik

Además de facilitar la transferencia de material genético de un óvulo a otro, la fitohemaglutinina también mejora el desarrollo de los embriones, según un estudio publicado recientemente por investigadores japoneses.

Nuevo restyling del restaurante Monkey Club para la nueva temporada

Monkey Club se sumerge en una jungla roja, los tonos metálicos se alternan con colores rojizos y tierra, entrando en bella armonía con la decoración del lugar.

1563345390 iam se7en hpktywj4fuo unsplash
El interés por la lectura aumenta en el público juvenil, por librojuvenil.com

Cada vez son más los adolescentes que se animan a aparcar las pantallas de sus móviles y a comenzar una buena lectura.

Allianz Partners implementa One Company Culture

Allianz Partners implementa One Company Culture: las nuevas prácticas que establecen una única cultura corporativa en todas sus unidades de negocio.

1563356552 20190717 aleasoft co2 gas carbon ppa precios mercados electricos
AleaSoft: Los precios de CO2, gas y carbón y los PPA en los titulares sobre mercados eléctricos en 2019

En esta segunda parte del resumen de las noticias más relevantes durante la primera mitad de 2019, AleaSoft resume las noticias sobre los mercados de electricidad europeos y los factores que más han influido en sus precios y que más han aparecido en las noticias del sector, junto con otros temas como los PPA.

Information Builders logra la certificación AWS Microsoft Workloads

AWS reconoce así la tecnología y el expertise en datos, analytics y machine learning de Information Builders.

1563351994 gamepolis
El Circuito Tormenta llega a TLP Tenerife y Gamepolis en una semana clave para el torneo

Del 17 al 19 de julio tendrá lugar la parada de categoría Barón en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.