Notas de prensa

22 jul
1563807849 dimadlogo
Acuerdo entre la asociación de Diseñadores de Madrid, DIMAD y Loozend

La Asociación de Diseñadores de Madrid, DIMAD, y Loozend han formalizado un acuerdo de colaboración que permitirá a los socios de DIMAD y a la Fundación Diseño Madrid proteger de manera más eficiente la información de sus equipos informáticos.

22 jul
1563807849 dimadlogo
Acuerdo entre la asociación de Diseñadores de Madrid, DIMAD y Loozend

La Asociación de Diseñadores de Madrid, DIMAD, y Loozend han formalizado un acuerdo de colaboración que permitirá a los socios de DIMAD y a la Fundación Diseño Madrid proteger de manera más eficiente la información de sus equipos informáticos.

22 jul
El 25% de los españoles relaja el cuidado bucodental en vacaciones según Compromiso y Seguridad Dental

Un pequeño problema dental estando de vacaciones lejos de casa puede convertirse en un infierno para los españoles, especialmente si se está en un país del denominado tercer mundo.

22 jul
AleaSoft: Subida en los mercados eléctricos europeos a pesar del aumento de la fotovoltaica y la eólica

En un efecto dominó, el incremento previsto de las temperaturas para esta semana del 22 de julio está influenciando a varios mercados energéticos.

22 jul
Paysafe anuncia su colaboración con YouTube

A partir de ahora, es posible utilizar paysafecard para realizar pagos en YouTube Premium, lo que favorece que millones de nuevos clientes se suscriban a este servicio mejorado de difusión de contenido.

22 jul
Las irritaciones de los más pequeños tienen los días contados con Cicastela de Mustela

Hasta los tres años, la piel de los bebés es más frágil y vulnerable. Por ese motivo, se puede irritar con facilidad llegando a aparecer las temidas rojeces.

22 jul
Barceló Imagine, donde todos los días es el Día del Rock

El servicio ‘Room for a jam’ del Hotel Barceló Imagine permite a sus huéspedes improvisar sesiones de jamming en la comodidad de su habitación.

22 jul
Freshly Campus, el nuevo modelo de captación de talento de Freshly Cosmetics

Para esta primera edición, se ha seleccionado a 12 estudiantes para trabajar en diferentes equipos de Freshly Cosmetics: comunicación, finanzas, customer love, programación web, ecommerce, marketing, etc.

22 jul
GrupoLaberinto aporta 6 datos sobre la tanofobia

El sol suele ser sinónimo de bienestar pero también existen personas a las que les aterroriza la idea de que los potentes rayos de sol de esta época hagan mella sobre su piel.

22 jul
Se registra un incremento de mudanzas en Sevilla de hasta un 20% en verano, según Mudanzas Aljarafe

La empresa de mudanzas atribuye este incremento a la flexibilidad que ofrece está temporada permitiendo que las familias puedan instalarse con tiempo y dejar todo preparado para cuando se retome la rutina postvacacional.

22 jul
GESAB, líder en soluciones integrales para centros de control, renueva su web

La compañía, que lleva desde 1991 aportando nuevas soluciones técnicas en entornos críticos de trabajo 24/7, apuesta de nuevo por la innovación al ofrecer una mejor experiencia de usuario a través de su nuevo sitio web gesab.

22 jul
Riot Games revela el impacto económico en la primera ciudad que acoge unas finales de la LEC

Las finales de primavera de la League of Legends European Championship han contribuido con más de 2 millones de euros a la economía local de Róterdam en tan solo dos días; con más del 87% de los espectadores provenientes de fuera de la ciudad.

22 jul
20 años del primer recrecido de grúas de Zeuko

La obra de recrecido de grúas conlleva gran complejidad y se desarrolla en cuatro fases.

22 jul
Mayordomo Smart Points gana el premio MIPIM PropTech Europe

Mayordomo ofrece los Smart Points, los primeros armarios inteligentes open source que permiten que cualquier empresa pueda proveer y entregar sus productos sin ningún coste para usuarios ni proveedores.

22 jul
Instituto de Investigaciones del Sueño desaconseja la toma de pastillas para dormir sin recetas

Uno de los hábitos más frecuentes entre los ciudadanos es, sin duda, la automedicación; dentro de este fenómeno, una buena parte de los fármacos son aquellos que facilitan la conciliación del sueño en personas con dificultades para ello.

22 jul
Watch&Act defiende el uso de business intelligence en RRHH para alinear la gestión del talento con el negocio

La compañía firma un acuerdo estratégico con Stratebi para combinar su experiencia en gestión de personas y visión de negocio con las soluciones de BI más innovadoras.

22 jul
Gisela Intimates sugiere algunos consejos para aprovechar las segundas rebajas en lencería online

Las segundas rebajas han llegado y las personas que quieran conseguir auténticos chollos en materia de lencería pueden hacerlo a través del extenso catálogo de Gisela Intimates.

22 jul
MKD Automotive Group suma a su equipo a Miguel Martínez, nuevo Director de Desarrollo de Negocio

La plataforma tecnológica para la gestión eficiente del mantenimiento y la reparación de vehículos particulares y flotas, confía en Miguel Martínez, conocido profesional del sector de la automoción y la posventa y experto en la generación de redes de talleres, su área de Desarrollo de Negocio.

22 jul
Storyous: Consejos para triunfar en verano con un negocio de hostelería

Cambiar la carta, mimar la terraza, facilitar el pago o un sistema de climatización adecuado, son algunos factores que pueden ayudar a los restaurantes a mejorar su negocio en verano.

22 jul
Bodega de los Secretos explica los 5 tipos de alimentos que activan la melanina

¿A quién no le gusta el verano y que los rayos del sol aporten a su piel ese tono dorado? Este gesto suele tener efectos secundarios para la salud de la dermis si no se utiliza un buen protector solar.

Logo FinancialRed