1568821800 02001 0008b
Estella-Lizarra elegirá al mejor chef medieval 2019

La ciudad navarra de Estella acogerá el fin de semana del 18 al 20 de octubre de 2019 la final del XII Concurso Internacional de Pinchos y Tapas Medievales, en el que participarán restauradores de nueve de las once ciudades y villas medievales integradas en la Red.

1568821296 foto oficinas
Inteligencia Artificial contra el absentismo laboral - AIS Group

Además de reducir los costes provocados por el absentismo, los modelos basados en IA permiten abordar estrategias personalizadas que favorezcan la actitud positiva y responsable de los empleados.

1568821116 ratas tras la inundaci n
Rentokil Initial da 10 consejos para protegerse de las ratas en época de lluvias

Las ratas ingresan en los hogares para buscar alimento y refugio en los períodos lluviosos.

1568793530 captura3
Las mujeres opositoras obtienen mejores notas que los hombres según OpositaTest

El mayor simulacro online realizado hasta la fecha y en el que participaron 5. 000 opositores y opositoras el pasado 14 de septiembre arroja que las mujeres de media obtuvieron 4 puntos más que los hombres, su participación también fue mayor con un 68,3%.

1568805789 firma decalogo informacion veraz
La mayoría de las apps de salud carecen de evidencia, según una revisión de estudios de #SaludsinBulos

La información errónea también se propaga en las aplicaciones de formación para médicos residentes y estudiantes de Medicina.

1568735479 traduccion jurada are traducciones
Aire Traducciones informa sobre cómo convalidar documentos oficiales gracias a una traducción jurada

La agencia de traducción e interpretación Aire Traducciones aclara la necesidad de realizar una traducción jurada para poder convalidar documentos oficiales de otros países.

1568806688 7093
La importancia de tener un Equipo de Protección Individual en las empresas, por botasdeseguridad.pro

Los Equipos de Protección Individual o EPI son equipos compuestos por ropa y accesorios de protección que el trabajador o trabajadora llevan sobre el cuerpo para protegerle de los riesgos a los que está expuesto durante el desempeño de su trabajo.

1568817706 showroom
Cione muestra a sus socios las novedades en monturas de este otoño en un show room

Convocado en las instalaciones de la cooperativa, y en el horario adecuado para favorecer la presencia de los ópticos, sin perturbar el día a día de sus negocios.

1568799353 1115
Las maquetas son el regalo perfecto para niños y adultos, por maquetas.pro

Las maquetas son reproducciones a escala de un monumento, edificio u otras construcciones que pueden o no existir en la realidad, que están diseñadas en un tamaño reducido.

1568800426 de izq a dcha carlos alvarez eugenia navarro inmaculada castell
Desde Lefebvre, tiempo e inversión económica, algunas de las Barreras que ralentizan la innovación

Durante la nueva edición de Conversaciones en la azotea moderada por Eugenia Navarro, Profesora de ESADE y CEO de Tama Projects, los expertos Inmaculada Castelló, socia de Pinsent Masons, y Carlos Álvarez, Chief Digital Officer de Gómez Acebo y Pombo debaten sobre las barreras de la innovación en el ámbito legal.

1568809487 protocolo mantenimiento
Icolandia crea un protocolo de mantenimiento para parques infantiles de interior

Recomienda realizar un mantenimiento anual tras periodos de gran afluencia, momento imprescindible de revisión de las instalaciones.

18 sep
GoCardless lanza una solución de domiciliación en EE. UU. que permite a las empresas cobrar pagos

La Fintech de pagos a nivel mundial revoluciona los pagos recurrentes en EE. UU. introduciendo la funcionalidad de domiciliación ACH en la plataforma GoCardless.

1568801016 dos ni os en el campo leo sobre lienzo
Setdart subasta el 19 de septiembre importante colección de pintura rusa

Setdart. com subasta el 19 de septiembre una colección de importantes pinturas rusas que reflejan que, en el transcurso del siglo XIX, la pintura rusa fue forjándose una identidad propia que se plasmó en un enaltecimiento de los paisajes y del pueblo ruso pero sin quedar a la zaga de las nuevas corrientes artísticas que iban sucediéndose en Europa.

1568796002 jou exterior natura
Eix Estels adquiere el Hotel El Jou para incrementar su facturación hasta 8 millones de euros

El hotel El Jou se reconvertirá en un alojamiento para estancias educativas de centros escolares, estancias lingüísticas y turismo familiar rural.

1568808832 captura de pantalla 2019 09 18 a les 140340
Pies secos y talones agrietados tienen fácil solución según los expertos de Clínica Tecnopeu

La piel es un órgano que se debe cuidar diariamente, ya que según los expertos de Clínica Tecnopeu, es la barrera de entrada de muchos microorganismos.

1568795028 eug sant cugat
Las Escuelas Universitarias Gimbernat apuestan por la vocación de los alumnos en TIC’s y salud

La EUG acoge a alumnos vocacionales y los prepara para que lleguen a ser profesionales capaces de trabajar en equipo y que cuenten con un espíritu crítico.

1568804359 moises1 low
El diseñador Moisés Nieto, nombrado nuevo director de la Escuela de Moda del IED Madrid

La trayectoria del jienense, antiguo alumno del IED, incluye numerosos galardones internacionales, como el My Own Show (de Vogue Italia y el Grupo Valentino), el Premio L’Oreal y el Who´s On Next, de Vogue España y el Premio Nacional de Moda.

18 sep
1568802041 ngw0inpdc0whlrykoh7arqtg5orvdczqa4ibjvenzzkoislnopo6q4bktmnhuas3qfm8aoh1wiajxyja 72vq3kh1e42yniil0rvsgddhnp9fnkhf4jntmj5slcvmt0jy9xbn ys3zjxq s0 d e1 ft
Ayuntamientos de toda España analizarán en #Municipios2030 de NESI Forum cómo impulsar los ODS a nivel local

Las Nuevas Economías y la Innovación Social serán los ejes de la jornada, que se celebrará el próximo 25 de septiembre en el Impact Hub Piamonte de Madrid y que contará con la participación de la Oficina del Alto Comisionado Español para la Agenda 2030.

1568799943 wam
WAM fue la segunda agencia independiente que más negocio generó en 2018

La consultora para la digitalización WAM fue la segunda que más negocio generó en España en 2018, en lo que respecta al número de nuevos clientes captados ese año, según el último informe "NB Score Creativas, nuevo negocio de las agencias creativas" que ha publicado Scopen.

1568802158 cedecdeinter
DEINTER, S.L. obtiene el sello de norma de calidad empresarial de la consultoría CEDEC

DEINTER, S. L. es una empresa que, con sede en Cambre (A Coruña), centra su actividad empresarial desde hace más de 35 años, en el diseño, fabricación y montaje de proyectos de mobiliario a medida para oficinas, establecimientos comerciales, hoteles y viviendas entre otros.