1579619432 the green artiem madrid
ARTIEM Madrid: El "Refugio" preferido durante FITUR

El próximo 22 de enero es la fecha que marca el inicio de FITUR, una de las Ferias Internacionales de Turismo más importante del mundo, punto de encuentro de 10.

1579605293 pharmanex tegreen 30 capsules lr
Ha llegado el momento de depurar el cuerpo con Pharmanex Tegreen

Pharmanex® Tegreen es un complemento alimenticio compuesto principalmente por extracto de té verde, actuando eficazmente como desintoxicante vegetal.

1579611259 ctaimacae
Grupo CTAIMA presenta el primer Máster en Coordinación de Actividades Empresariales

El programa de especialización está formado por tres cursos y busca especializar a los técnicos de prevención de riesgos laborales en la gestión de la CAE.

Taalentfy alcanza los 100.000 usuarios y presenta su app móvil

La plataforma española alcanza sus objetivos de usuarios y empresas, prepara su expansión internacional y lo celebra ofreciendo a sus usuarios la primera app móvil para la identificación de talento y el empleo.

1579611029 tic monitor vass enero 2020
La inversión de las empresas en tecnología hace crecer las expectativas del sector TIC, según VASS

La demanda de talento especializado sigue subiendo en enero después de 2 años consecutivos en los que el crecimiento se ha mantenido entre el +4,5% y el 5%, algo inusual en la economía española.

1579600279 2020 01 21 1032 01 window
Nuevo Departamento de Gestión Integral de Proyectos de Sika España

Soluciones globales para la envolvente del edificio en un solo proveedor y con un solo interlocutor.

21 ene
7 cosas que se pueden aprender de la economía de países emergentes según Creditas

En muchas ocasiones se piensa que la madurez política y financiera es la clave para que la economía funcione y se da por hecho que hay mucho que enseñar a países en los que la economía no se considera desarrollada.

21 ene
Natural Athlete crece un 33% en 2019 y se posiciona con fuerza en el mercado de la alimentación saludable

La compañía aspira a alcanzar la ambiciosa cifra de los 3 millones de euros de facturación en 2020 y espera alcanzar el punto de break even en 2021.

1579595845 demetrio carceller arcedamm
Demetrio Carceller Arce, en el Board of Visitors de Fuqua, la escuela de negocios de la Universidad de Duke

La institución estadounidense destaca su liderazgo en empresas españolas de primer nivel.

1579603961 spinside kilian jornet poster
Rakuten TV estrena en exclusiva el documental Inside Kilian Jornet

El documental seguirá el recorrido del atleta profesional a través de tres continentes durante su tour mundial en 2019.

21 ene
Cryosense reúne todas las Certificaciones de seguridad internacionales, requeridas por la normativa vigente

Además de mejorar la eficacia y eficiencia de las sesiones que ofrecen las cabinas de crioterapia Cryosense, la seguridad de estos tratamientos es otra de las grandes prioridades de aquellas marcas de referencia del sector, por lo que contar con todas las licencias y acreditaciones garantiza el desarrollo de esta práctica, acorde a la legislación vigente.

21 ene
España ya ha comenzado una "lenta transición" hacia una sociedad sin dinero efectivo, según E-Consumer

La sociedad avanza a ritmos agigantados y uno de los aspectos en los que más se nota un cambio profundo es el método de pago, el cual ha hecho que cada vez menos consumidores apuesten por el dinero en efectivo en favor de las nuevas modalidades de pago digitales complementadas con el convencional uso de la tarjeta de débito o crédito, destacan desde E-Consumer.

1579518049 higiene bucodental medac
Instituto MEDAC abrirá diez nuevos centros de FP para el curso 2020-2021 y generará 350 empleos

Cuatro nuevas titulaciones de las ramas de Sanidad y Administración se impartirán en el próximo año académico.

1579603412 portadabaja
Inoxibar edita nuevo catálogo de menaje y utensilios de cocina

Bajo el lema "atrapando sueños" se presenta toda la gama de productos en cuatro idiomas.

21 ene
Alufase prevé que el alquiler de andamios sostendrá esta industria en esta década

Cada vez más empresas y particulares optan por el alquiler de estructuras para trabajos de altura en lugar de su compra y Alufase prevé que la primera opción será la que sostenga esta industria durante este decenio.

1579510532 foto telefonos2
Teléfono Directo, un gran directorio de empresas ha llegado a la web

La empresa de Teléfono Directo arranca ofreciendo servicios como buscador, teléfono de atención al cliente y portal de noticias relacionadas con la atención al cliente de las empresas que habitan en su directorio.

1579600471 talio
Talio y Open Cloud Factory acercan la Ciberseguridad a Empresas y AA.PP. Navarras

Talio presenta junto a Open Cloud Factory la única solución de ciberseguridad para la protección de activos IT/OT certificada por Gartner.

1579525979 1527227566016563 1527227706 noticia normal
Los secretos de las despedidas de soltero de las estrellas del fútbol según Despedidas Big

Los sueldos galácticos de los futbolistas más famosos dan para celebrar las despedidas más espectaculares y divertidas.

21 ene
Clicars aumenta un 56% su volumen de ventas y se convierte en la mayor exposición multimarca de coches de España

La startup española, que anunció su rentabilidad el año pasado, alcanza una facturación acumulada de 75 millones de euros en 4 años de vida.

1579599616 ale 21 1
AleaSoft: Récord de producción solar para un día de enero en Alemania

La semana pasada dejó noticias muy positivas en cuanto a la producción renovable. En Alemania se alcanzó un récord de producción solar diaria para un enero y la producción eólica aumentó en la mayor parte del continente.