1579714262 balearia2opt
Baleària presenta en Fitur sus alianzas con entidades medioambientales para contribuir al cuidado del planeta

La naviera colabora con cerca de veinte universidades, organismos científicos y asociaciones ecologistas de los territorios donde opera.

22 ene
La redarquía llega a Mediapost: una nueva forma de trabajar que favorece la innovación interna

La empresa ha llevado a cabo una transformación cultural a través del proyecto Acelera, incorporando nuevas metodologías de trabajo que favorecen la innovación y la solución de problemas complejos.

1579710360 foto inout
Hoy se ha presentado "Dentro del bosque", la nueva sintonía del INOUT Hostel Barcelona en la sede de SGAE

El compositor Manel Gil-Inglada ha creado, en exclusiva, una sintonía inspirada en los bosques de Collserola.

1579701579 464199 pfpxrb 82
La reforma completa de una vivienda puede costar 26.000 €, según Fotocasa

El coste medio de una reforma de 90 metros cuadrados de una vivienda puede costar una media de 26.

1579698425 ciclo
Personas con discapacidad protagonistas del calendario de Fundación Adecco 2020

Reclaman el compromiso de todos los actores sociales para que su acceso al empleo se produzca con garantías: familia, entornos educativos y empresariales, etc.

22 ene
España a medio gas en la adopción de tecnología e Inteligencia Artificial según el GTCI

Adecco Group Institute, junto a la escuela de negocios Insead y la empresa Google, presentan por séptimo año consecutivo en Davos el Índice de Competitividad por el Talento Global (GTCI), un enfoque exhaustivo orientado a la resolución de los problemas relativos a la competitividad empresarial.

1579695161 conversia convencion 2020 alfonso corral 2 1
Conversia celebra su décima Convención anual con una participación récord de 330 empleados y colaboradores

El Director General, Alfonso Corral, dio a conocer el Informe General, los nuevos retos comerciales de la compañía y lideró una convención que incluyó actividades de team building y Think Tanks corporativos.

1579707244 anna st panoff
La escuela de programación Wild Code School se consolida en España

Anna Stépanoff, CEO y fundadora de Wild Code School, es una de las 50 mujeres imprescindibles del sector tecnológico en Francia, según la prestigiosa revista Forbes.

22 ene
El conocido emprendedor, Jose Luis Cases Lozano, lanza la edición del torneo de trading tradingchess 2k20

Jose Luis Cases Lozano, creador de tradingchess. com entre otros proyectos web orientados al trading, como traderprofesional o tradertwit, ha anunciado que ya está abierta la fase de inscripción en el torneo de trading tradingchess.

1579641964 foto jetro 4yfn peninsula
Startups japonesas presentarán sus disruptivas soluciones tecnológicas en el 4YFN

Por segundo año consecutivo JETRO (Japan External Trade Organization), impulsa un programa a través del que 20 startups niponas tienen la posibilidad de conocer las oportunidades comerciales en la ciudad condal.

1579704705 fersay fachada
El cierre de año de Fersay coloca a su delegación Canaria en primer puesto a nivel nacional

El cierre de stock del 2019 en número de unidades asciende a 5. 311. 372 unidades.

1579689735 portada do eat
DO EAT! se suma a las dark kitchen con una línea de comida saludable a domicilio

El delivery de DO EAT! estará disponible a partir de hoy en Glovo y da servicio a Madrid centro y próximamente ampliará el servicio a Las Tablas.

1579684586 firma clinica fatima 3
Limpiezas la Trinidad y Hospital Fátima firman un acuerdo de colaboración por la limpieza ecológica

A partir del 1 de Noviembre se puso en marcha la llamada LIMPIEZA VERDE, la nueva generación de limpieza ecológica.

1579686849 foto ricardosousa ceo c21 espa a y portugal
CENTURY 21 ESPAÑA incrementa su facturación un 25% en 2019 y alcanza los 24,7 millones de euros

Aumenta en un 12 % el número de transacciones realizadas en 2019 cuyo valor medio de compraventa ha ascendido hasta los 180.

1579697417 tv cine q3
Netflix refuerza el liderazgo entre las apps de TV&Cine, con casi el 50% de cuota de mercado

Con un crecimiento de su reach del 22,6%, Netflix ha reforzado su liderazgo entre las apps de TV&Cine con una cuota del 48,8% según el Estudio General Mobile, EGMobile correspondiente al tercer trimestre de 2019.

1579695733 shutterstock704925181
MARGen: La edición genética "en vivo" permitirá preservar la fertilidad de muchas mujeres con cáncer

La nueva técnica sustituye el uso de virus por nano partículas de diferentes materiales para transportar el sistema reparador a través del cuerpo vivo.

22 ene
Komvida renueva el certificado de calidad y seguridad alimentaria IFS para su kombucha

Es una de las normas de seguridad alimentaria más exigentes, imprescindible para alcanzar sus objetivos de expansión internacional con las máximas garantías requeridas en el sector.

22 ene
El Ayuntamiento de Granada apuesta por diversificar la oferta turística en FITUR 2020

La Feria Internacional de Turismo, que en su edición de 2020 tiene lugar del 22 al 26 de enero, cuenta este año con dos ejes principales para la presentación granadina: el legado patrimonial y la cultura.

1579694404 writing 11499621920
Qué saber sobre los abogados laboralistas, informa Martín Mingorance Abogados

El abogado laboralista es el profesional especializado en Derecho Laboral, ofreciendo asesoramiento tanto a personas físicas como a empresas en diversas cuestiones dentro del sector.

1211449-1579702303668
Marathon Oil Corporation se compromete a aumentar la inversión en Guinea Ecuatorial

Marathon Oil Corp, con sede en Houston y uno de los mayores inversores de energía en Guinea Ecuatorial, se ha comprometido a aumentar su inversión en la infraestructura requerida para desarrollar el plan del Gobierno para el Gas Mega Hub y la iniciativa Año de Inversión después de una reunión con S.