10 feb
El Presidente de la Sociedad de Acupuntura Médica de España reclama al Presidente del CGCOM la inclusión de este tratamiento en el ámbito médico

Según afirma, "la inclusión de la Acupuntura en el Observatorio contra las Pseudociencias de la OMC supone un error al ignorar la evidencia científica publicada al respecto.

10 feb
El Instituto Internacional Montessori Canela explica por qué elegir este método educativo

Las diferentes metodologías educativas ofrecen su singular manera de enfocar la formación de los niños.

10 feb
Álvaro de la Parra: "Las becas Astrolabio son un ejemplo de nuestro compromiso con la docencia"

Seis de los mejores residentes de la Fundación Jiménez Díaz completarán su formación en centros de excelencia del extranjero.

1581340582 itaca fincas
Ventajas de contar con un administrador de fincas, por Ítaca Fincas

Escoger un administrador de fincas es una decisión muy importante para una comunidad, pero también necesaria.

NTT Ltd. obtiene la especialización avanzada de SAP en Microsoft Azure

La especialización avanzada de SAP en Microsoft Azure demuestra el profundo conocimiento, la amplia experiencia y el éxito comprobado de NTT en la implementación de soluciones de SAP en Microsoft Azure.

1581348780 banda de cornetas y tambores el buen camino de humanes 2
Almonacid de Zorita celebra su I Certamen de Música Cofrade

Tenía lugar este sábado, y se iniciaba con un pasacalle, de las cuatro bandas y asociaciones participantes, la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Cristo del Gran Poder de Almonacid de Zorita, La Asociación Musical Banda de Música de Pastrana, la Banda de Cornetas y Tambores El Buen Camino de Humanes y la Agrupación Humildad y Fe de Alcalá de Henares, a lo que siguió después un concierto de marchas procesionales en la Ermita de la Virgen de la Luz de Almonacid.

1581335015 205074481630612683646908 1187267912190619424 o
El Instituto IBT estrena Doctorado en Big Data y Finanzas Cuantitativas con la colaboración de la UNADE

El Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading estrena el curso de sus estudios de postgrado con el nuevo Doctorado en Big Data y Finanzas Cuantitativas.

10 feb
1581348232 jorge grande director general de puratos iberia frente a las instalaciones de la compa a
Puratos Iberia alcanza su cifra récord al superar los 200 millones de euros facturados en 2019

La compañía experimenta un crecimiento de casi 4 puntos respecto al año anterior. Los números positivos se extienden al grupo, que cierra por primera vez por encima de los 2 billones de euros de facturación.

1581333486 adecco
Estas serán las profesiones sin paro y mejor pagadas de 2020

La consultora Spring Professional celebra los 15 años de su informe insignia con un repaso a cómo han cambiado los profesionales más buscados en España en estos años.

1581345098 np ais banco africano de desarrollo
El Banco Africano de Desarrollo selecciona a AIS Group para optimizar su sistema de calificación de riesgo

La empresa española Aplicaciones de Inteligencia Artificial (AIS Group), dedicada a la consultoría en sectores como el financiero, el tecnológico y el retail, ha ganado una licitación del Banco Africano de Desarrollo (AfDB) para optimizar su sistema de garantías financieras.

1581331752 antonio colino dtor gral de aldro energi a
Antonio Colino, nuevo Director General de Aldro Energía en España y Portugal

La compañía da un importante salto cualitativo, buscando el desarrollo de nuevas líneas estratégicas de negocio para mantener su ritmo de expansión y abordar los nuevos retos del mercado.

1581330572 canastamilarenero 500 kb
La Canasta Milar hace entrega del primer smartphone del año

El pasado 18 de enero la Canasta Milar otorgó el primer smartphone del año a Ignacio Estévez.

1581327748 plano hub san fernando
Pall-Ex abrirá su nuevo Hub Central en San Fernando de Henares

Pall-Ex Iberia anuncia la apertura de su nuevo hub en San Fernando de Henares.

1581328490 bea
Asociación Mundus permitirá que 300 jóvenes africanos realicen prácticas en empresas europeas

Asociación Mundus, que ha sido declarada recientemente como entidad de utilidad pública, se reúne en Bruselas con sus socios europeos desde hoy y hasta el jueves, 13 de febrero, para abordar SAAM, el mayor proyecto hasta la fecha para trabajar la Formación Profesional en 17 países africanos.

1581327692 captura de pantalla 2020 02 10 a las 104054
smöoy sorprende por San Valentín con una campaña para los enamorados

smöoy, la cadena de establecimientos de yogur helado líder en España, presenta para el Día de Los Enamorados una campaña muy especial repleta de todo tipo de promociones y acciones para los enamorados.

1581336052 antonio fagundo masaltoscom 1r
Masaltos.com se suma a la revolución de los pagos online con la implantación de Bizum

La compañía de calzado es pionera en adoptar tecnologías facilitadoras del comercio online ágil y seguro.

1581324565 clu escuela esqui bqueira
El Club de Escuela de Ski Baqueira impulsa el deporte en las nuevas generaciones desde el Pirineo catalán

Sin diversión, no hay aprendizaje. Bajo esta premisa nació en 2016 el Club de la Escuela de Ski Baqueira, una iniciativa que ya cuenta esta temporada con más de 200 socios.

1581333508 rcdecoca cola 1
El RCD Espanyol renueva dos años su contrato con Coca-Cola

El nuevo acuerdo servirá para reforzar el programa de formación GIRA Jóvenes de Coca-Cola.

1581325395 secuencia 01imagen fija039
Decálogo para hacer la tesis doctoral sin caer en el desánimo

La tesis doctoral permite que el estudiante realice una rigurosa investigación que le conferirá la mayor dignidad académica, según Álvaro de Diego, director del Programa de Doctorado de la UDIMA.

1581328938 cinta castellbisbal1
DHL Express Spain obtiene la certificación de Seguridad y Salud ISO 45001:2018

La ISO 45001 es el estándar de Seguridad y Salud Laboral más alto que existe.