1581614113 fotophillips
Philips TV muestra sus últimas novedades en una noche de diseño, luz y sonido

En colaboración con la artista Carla Cascales, ha presentado sus últimas creaciones, los televisores OLED+ con sonido de Bowers & Wilkins.

1581611466 guillermina baeza by cione
Esta primavera, nueva colección de sol Guillermina Baeza by Cione

Con un perfil abierto a un público más amplio, pero sin perder la esencia de la marca GB -diseño, calidad, sostenibilidad y comodidad- llegará, en exclusiva a las ópticas de Cione, en marzo próximo.

13 feb
Skiller Academy presenta el estudio Publicidad Programática para RRHH y actualización de rangos salariales

El 65% de toda la inversión digital en 2019 ha sido gestionada de forma programática en el mundo según Zenith Programmatic Marketing Forecasts.

1581603788 presidentescomitesvicna2
El VI Congreso Nacional de Áridos se celebrará del 26 al 28 de mayo de 2021 en Oviedo

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid ha acogido la primera reunión de los comités del congreso.

1581600170 maleta
Las utilidades de una maleta de viaje en la próxima escapada por maletasdeviaje.eu

Acaba de surgir una escapada al monte para el próximo finde, y regresa la duda de siempre, '¿Bastará con una mochila o mejor llevarse maleta?' A continuación, los motivos por los que una maleta de viaje será el artilugio más práctico en la próxima escapada.

13 feb
Colegio Cumbre, un proyecto educativo enfocado en la orientación profesional

Se debe elegir bien entre la educación pública y la educación privada. Cada vez es más común la educación privada, ya que empieza a insertar métodos de enseñanza que aspiran a desarrollar las capacidades de los estudiantes para que sean los líderes del futuro.

1581544985 sanacio n
Según Ana María Vargas, resulta indispensable tratar lo físico y lo psicológico integralmente

El mundo necesita terapeutas holísticos, capaces de ayudar eficientemente a la salud del cuerpo como al bienestar general y desarrollo de las personas.

1581514638 relojes dorados
Aumenta en 2020 la demanda de relojes inteligentes dorados, según Relojesdorados

Los relojes dorados vuelven a estar de moda, siendo de los más demandados por las usuarias en España.

13 feb
Cómo limpiar el parquet y la tarima flotante de madera por Go Parket

Todas las recomendaciones para lucir una tarima perfecta. Consejos sencillos para todos.

13 feb
1581606559 atos anuncia la puesta en operaci n del proyecto europeo ditas que permite a los desarrolladores dise ar aplicaciones en entornos cloudedge
Atos anuncia la puesta en operación del proyecto europeo DITAS

Atos, líder mundial en transformación digital, anuncia el lanzamiento de la plataforma de Nubes DITAS, que permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones con uso intensivo de datos, desplegarlas en un entorno mixto de nube/borde y ejecutar la aplicación distribuida resultante de forma óptima explotando las estrategias de movimiento de datos y computación.

1581605050 ar racking transnatur 1 opt
Transnatur confía en AR Racking para equipar su almacén con 7.000 posiciones y 400 niveles de picking

AR Racking ha instalado un sistema de paletización convencional con capacidad para 7. 000 europaletas y 396 niveles de picking.

1581593782 logoshared
5 retos del facility manager en el sector proptech, según Multihelpers

Los facility manager –surgidos dentro del proptech- se encargan de gestionar, de forma unificada y especializada, los recursos disponibles para procurar la funcionalidad y el correcto desempeño de las propiedades.

13 feb
Nace En Suelo Firme, la primera plataforma integral para el cuidado del suelo pélvico

En España, más de 250. 000 usuarias interesadas visitan mensualmente En Suelo Firme para conocer más sobre tratamientos específicos en rehabilitación y fortalecimiento del suelo pélvico.

1581592718 captura de pantalla 2020 02 13 a las 121823
Sprout World propone entregar un ramo de lápices plantables por San Valentín para plantar

Llega a tiempo para el Día de San Valentín este año. '¿Hay una mejor manera para decir "Te amo" que con flores y una huella sostenible, medioambiental y baja en carbono?'.

13 feb
Un tercio de los solteros españoles temen San Valentín, según una encuesta de Groupon

Un 11% de los encuestados cree que sus parejas quieren tanto o más a sus móviles que a ellos.

1581601289 m e tecnia 003
24boxrent, herramienta creada por E-tecnia, gana el premio al Mejor Producto Digital Retailtech 2019

El pasado 30 de enero, en la Gala de los Products Hackers Awards, se hizo entrega a E-tecnia del premio al Mejor Producto Digital Retailtech 2019 por su proyecto 24boxrent.

1581597826 antonio fagundo masaltos 1
Masaltos.com ofrece ‘5 claves’ a jóvenes y emprendedores para triunfar en el negocio digital

Antonio Fagundo, CEO de la compañía, ha participado en las ponencias 'Marketing Fighters'.

1581596610 bodegon
La startup catalana Smartfooding da el salto internacional ampliando su porfolio de productos para bebés

Smartfooding, el market place online de productos de alimentación eco-responsables, veganos y sin gluten de origen catalán, anuncia su salto al mercado francés con la compra del sitio de comercio electrónico Graine de Bonne Santé, especializado desde hace 10 años en la distribución de productos ecológicos para bebés y niños pequeños.

1581595290 motorcycle 11489631920
Funcionamiento de los motores de 4 tiempos, informa Motos Camacho

Los motores eléctricos comienzan a ganar terreno, pero aún se mantiene entre la gran mayoría de motoristas el motor de combustión.

1581592446 level up
El Área metropolitana de Barcelona se consolida como epicentro del emprendimiento catalán

La actividad emprendedora en la AMB ha crecido tres veces más que la media catalana en la última década.