Notas de prensa

14 feb
1581688218 foto almendras dcg
Delaviuda Confectionery Group apuesta por los beneficios de la almendra

Las marcas del Grupo, Delaviuda y El Almendro -presentes en los hogares españoles cada Navidad-, se han convertido en embajadoras de este fruto seco en el Día Mundial de la Almendra.

14 feb
1581688602 master wedding planner
Wedding planner la profesión que ha venido para quedarse

Nace el primer Máster en Wedding Planner & Parties en España, de la mano de Imagina tu boda y la prestigiosa marca internacional de bodas Zankyou.

14 feb
Novena Edición del Encuentro Anual de Máximos Representantes de la Fundació Factor Humà

Bajo el lema "Miradas compartidas" con el objetivo de hacer un tándem estratégico fundamental para las empresas, la Fundació Factor Humà celebró el pasado 11 de febrero el Encuentro Anual de Máximos Representantes con la Dirección de Recursos Humanos de sus organizaciones asociadas.

14 feb
Linkmusic apuesta por la difusión de música en vivo todos los días en cada ciudad de España

Linkmusic, plataforma musical de referencia en el sector, tiene el firme compromiso de hacer llegar al público la variada oferta musical a nivel nacional, reuniendo eventos tanto de grupos emergentes como ya asentados en el panorama.

14 feb
1581684855 sin t tulo
Symborg presenta su Modelo Integral Microbiano en el IX Simposio Internacional de Uva de Mesa

Félix Fernández, Dr. de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en Symborg, hablará de la interacción conjunta de distintos microorganismos seleccionados en la mejora de la productividad y calidad de las vides.

14 feb
1581571875 valentines day 6244401920
Día de San Valentín: la especialista en psicología positiva Dafne Cataluña habla del amor sano

El día 14 de febrero, día de los enamorados, o día de San Valentín, es una fecha importante en el calendario de la mayoría de las personas.

14 feb
1581682541 ale 14 2
AleaSoft: Los electrointensivos podrán ofrecer PPA con la garantía del Estado

El borrador del Estatuto de Consumidores Electrointensivos que se publicó esta semana propone compensar a la industria electrointensiva por algunos cargos de la factura eléctrica como la financiación de renovables y cogeneración y los costes extrapeninsulares.

14 feb
Bauhaus y Globaliza innovan en publicidad con Espaciodeco

BAUHAUS, marca especializada en el acondicionamiento del hogar, bricolaje y jardín, y el portal inmobiliario GLOBALIZA, recientemente adquirido por el grupo japonés Lifull Connect (propietarios de Trovit, Mitula y Nestoria, entre otros muchos portales) han llegado a un acuerdo innovador a través de las decoraciones virtuales que realiza ESPACIODECO.

14 feb
1581673621 recursooficinavidoomy
Plan de Crecimiento y Empleo Vidoomy: nuevas oficinas de Milán

La startup líder en difusión de vídeos publicitarios en soportes premium, referente en España y Latinoamérica, estrena sus nuevas oficinas en Milán y contribuye a la creación de puestos de trabajo como parte del Plan de Crecimiento y Empleo Vidoomy de 2020.

14 feb
1581672783 rodaje draw my life
15 consejos para triunfar en YouTube en su 15 aniversario según 2btube

Tal día como hoy, pero en 2005, los fundadores de YouTube Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, registraron el dominio.

14 feb
1581671289 sin t tulo
Fundación ONCE y Lefebvre recapitulan las normas y leyes que afectan a las personas con discapacidad

El libro, presentado en el marco de una jornada celebrada en Fundación ONCE, está dividido en cuatro partes: fiscal; empleo y seguridad social; dependencia y servicios sociales, y accesibilidad.

14 feb
1581679323 sustainable development goalsunpng
Schneider Electric Solar y Qbera Capital anuncian una alianza para proporcionar energía solar a África

La alianza entre Qbera y Schneider Electric Solar une la financiación y la tecnología necesarias para proporcionar acceso a la energía en África subsahariana.

14 feb
1581678679 segrupoimpresa 01
Grupo Impresa, reduce un 20% su factura de energía gracias a la solución integrada de Schneider Electric

Además del ahorro de energía, el grupo de medios también quería garantizar la continuidad de su servicio 24/7.

14 feb
PA DIGITAL comparte 7 consejos para subir posiciones en el ranking de Google

El portal de ayuda a pymes y autónomos comparte una serie de trucos para lograr que una página web se posicione de manera orgánica entre los primeros resultados del buscador más usado.

14 feb
1581674633 foto cemet mesa debate
ASPY aporta su visión de futuro sobre Medicina del Trabajo en el XI CEMET

ASPY ha participado recientemente en el XI Congreso Español de Medicina y Enfermería del Trabajo, CEMET, que en esta edición llevaba por lema "Adaptando el trabajo a las capacidades".

14 feb
1581673015 logo
La Fisioterapia elemento clave en la recuperación de trastornos motores y neurológicos del Cáncer Infantil

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España se une a las reivindicaciones del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, que se celebra mañana día 15, para sensibilizar sobre la necesidad de investigación y tratamientos integrales accesibles.

14 feb
1581669313 78834333ml
ARHOE convoca una nueva edición del concurso escolar '¿Cuánto tiempo tienes para mí?'

El concurso se enmarca en un programa con el mismo título, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (convocatoria IRPF 2019), que además comprende otras dos líneas de actuación: talleres dirigidos a estudiantes de Educación Primaria y Secundaria en ocho comunidades autónomas y la encuesta '¿Cuánto tiempo tienes para tus hijos?'.

14 feb
1581669364 ale 14 1
AleaSoft: La variabilidad de la eólica volvió a determinar el comportamiento de los precios de los mercados

Los precios de los mercados eléctricos del centro norte de Europa bajaron a principios de esta semana, mientras que en los del sur subieron ligeramente.

14 feb
Plus500 aumenta sus ingresos un 40% en la segunda mitad de 2019

2019 ha sido el primer año completo de negociación bajo el nuevo régimen regulatorio introducido en Europa.

14 feb
1581583847 abula julia
La Abuela Julia reconocida con el sello de calidad empresarial CEDEC

LA ABUELA JULIA, S. L. es una empresa que, desde su sede central en Nambroca (Toledo), centra su actividad principal en la producción y comercialización al por mayor de diferentes líneas de productos cárnicos, embutidos tradicionales artesanos y precocinados.

Logo FinancialRed