25 mar
Así se comporta la vivienda de obra nueva en España, según Instituto de Valoraciones

El número de visados de dirección de obra nueva ha ido en aumento desde 2015 hasta el 2019, año que registró el valor más alto.

1585150739 landing 1
Nuclio Digital School lanza una nueva iniciativa solidaria de formación online

Nuclio Digital School, la escuela impulsada por Carlos Blanco, Jared Gil y con Enric Jové como asesor académico; emprendedores consolidados en el mundo de la comunicación, sector digital y publicidad, lanzan Digital Weeks; una plataforma web de seminarios impartidos por emprendedores consolidados del sector digital y del mundo de la comunicación y publicidad que inicia la semana del 30 de marzo.

Schaeffler suspende las previsiones para 2020

Se suspenden las previsiones para el año 2020. Implementado un paquete de medidas para gestionar la crisis.

1585144696 suelo radiante aerotermia madrid
La aerotermia cuadruplica el rendimiento y la eficiencia de sus principales alternativas de calefacción

La aerotermia es una tecnología que gana terreno en el sector energético por sus múltiples beneficios respecto a las opciones tradicionales.

1585137741 citnowconcesionarios
CitNOW refuerza el canal digital de los concesionarios para mantener su actividad desde casa

Las últimas medidas adoptadas por el gobierno con motivo del estado de alarma decretado por la pandemia del COVID-19 han provocado el cierre de las instalaciones físicas de los concesionarios de automoción.

1585152022 wireless
Ib-red y Cambium Networks garantizan Internet de alta velocidad a las familias de Baleares durante el Estado de Alarma

Ib-red y Cambium Networks han demostrado que la tecnología desplegada basada soluciones 450m MEDUSA y ePMP3000 de Cambium Networks garantizan de largo el acceso a Internet de Alta velocidad durante el Estado Alarma en los hogares de Baleares a los que no llega la fibra óptica, muchos de ellos situados en zonas rurales o apartadas de la geografía de las islas.

1585142377 soporte experto armilar2
Armilar asesora gratuitamente sobre plataformas de contratación pública y ofrece su servicio de Compra Ágil

A través de la "Compra Ágil" las empresas pueden asegurar el mantenimiento de su negocio realizando pedidos de compra y encontrando los proveedores adecuados a un precio competitivo.

25 mar
Embutidos España refuerza su política de responsabilidad social en respuesta al Covid-19

La empresa realiza una donación a la sanidad castellanomanchega de material de protección para el personal sanitario.

1585140243 fundaci n corell
Un estudio del Think Tank Movilidad cuestiona la eficacia de la implantación de las 44 toneladas

Según el estudio "Impacto y repercusión del incremento del peso máximo de los vehículos pesados a 44 toneladas en España", esta medida no puede aplicarse al transporte internacional en la UE, producirá desgaste en las infraestructuras y debilitará la situación económica de los transportistas.

1585138208 imagenla casa por la ventana
Bnext lanza "La Casa por la Ventana" para amenizar la cuarentena

A través de su perfil de Instagram, el neobanco propondrá a sus clientes sencillas preguntas, y los ganadores podrán ganar suscripciones a servicios digitales, formación online, dispositivos de lectura o una de las últimas novedades de Apple.

25 mar
Llega el portal de internet que permite conocer toda la información sobre la compañía Aliexpress

Contactar con AliExpress, la gran compañía del comercio electrónico, se ha convertido en todo un reto para los usuarios, por eso en esta página, facilitan las formas de contacto de la forma más visual y sencilla.

1585134952 mudanzas gou
Seis consejos de Gou.mx para pasar una cuarentena de lujo

Existen muchas formas de pasar una cuarentena, pero depende de cada persona conseguir que esta experiencia sea algo positivo o se convierta en una situación desagradable.

25 mar
Llega una nueva página en la que encontrar las múltiples formas de contacto de Aliexpress

Telefonodealiexpress es la nueva página que facilita a los usuarios todo tipo de contacto con AliExpress, lo muestra de forma visual y a través de un teléfono de atención al cliente para simplificar las gestiones.

1585137520 stefni valencia nuevo album
'Soñando En Color' nuevo álbum de la cantante y compositora latina de pop-rock Stefni Valencia

'Un maravilloso álbum con melodías de pop-rock latino, que tocan el alma' así se describe el nuevo y muy esperado trabajo musical de Stefni Valencia.

1585056715 eurogruas
España se paraliza, pero empresas del sector de la construcción como Eurogruas, siguen con su actividad

Debido a la crisis que está azotando a todo el país, se han paralizado la mayoría de servicios, pero la construcción sigue su curso.

25 mar
SUMIGRAN líder en suministro e instalación de césped artificial, felpudos, moquetas y pavimentos ligeros

Para la compra o instalación de césped artificial, felpudos, moquetas y suelos de vinilo, caucho o similares, puede confiar en SUMIGRAN, empresa especializada en la distribución e instalación de todo tipo de pavimentos ligeros.

Desarrollo web y marketing en internet SEO y SEM más fácil con Dinamiq

Dinamiq, líder en el sector del marketing digital y el desarrollo web, es una agencia que asesora a las empresas a adaptar sus webs a sus negocios y a desarrollar sus estrategias de marketing online.

1585132741 captura de pantalla 2020 03 25 a las 113814
Mutual Médica difiere los pagos de sus recibos a los médicos con la alternativa a autónomos

Los médicos que lo soliciten no pagarán recibos hasta julio, es decir, que pueden diferir el pago del Seguro MEL (Médico de Ejercicio Libre) de los meses de abril, mayo y junio.

1585134539 cover350podemoslograrlo copia
¡350 Podemos lograrlo! Una solución justa para combatir la pobreza

Ramon Maynou Ferreres plantea llevar a cabo en el Congreso una proposición de ley para la implantación de la Renta Básica Ciudadana Incondicional (RBCI) cuyo fin es acabar con la pobreza y la precariedad de una forma simple.

25 mar
J&B aporta un millón de euros para ayudar a la hostelería de España y Portugal

J&B, la icónica marca de whisky, siempre ha trabajado de la mano de los hosteleros, uno de sus partners más importantes y, ahora más que nunca, quiere apoyar al sector de la hostelería de una forma mucho más fuerte, para recordarles que "juntos somos más fuertes".