26 mar
Clínica Leven asegura que la prevención es fundamental en la salud podológica

La evaluación inicial del pie diabético, el seguimiento exhaustivo y unos cuidados especializados son necesarios para tratar adecuadamente esta enfermedad.

26 mar
Contra la ansiedad del coronavirus, psicología online

Las terapias y tratamientos psicológicos online están viviendo un repunte, de acuerdo a centros especializados como Psicopartner.

26 mar
Casuar indica las ventajas de alquilar maquinaria industrial

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de maquinaria para la construcción? Prescindir de los costes de mantenimiento y de transporte, reducir el endeudamiento o disponer de maquinaria actualizada son algunos de los beneficios asociados al alquiler de hormigoneras, dumpers, apisonadoras y otros vehículos y maquinarias en el sector de la construcción.

1585236352 jugar en casa
El sector del juguete apuesta por el online para apoyar el entretenimiento de las familias

Toy Planet se centra en el canal online para mantener el contacto con los clientes y ofrecerles entretenimiento, mientras sus tiendas permanezcan cerradas por el estado de alarma.

1585219159 azafata de vuelo
CEAE con la expansión en el sector aeronáutico

Todo el mundo habla de la notable expansión del sector aeronáutico, uno de los sectores con mayor crecimiento en estos próximos años.

1585232102 ventajas estudiar online con esneca
Las ventajas de estudiar online con Esneca Business School

El centro formativo ofrece una amplia oferta de cursos y Másters para seguir estudiando desde casa con el acompañamiento de un tutor/a personal.

1585231794 yomrquedoencasa
Camisetas Manchi lanza una iniciativa para ayudar frente al COVID-19

La empresa Camisetas Manchi quiere aportar su granito de arena con una iniciativa de venta de camisetas deportivas.

1585233536 business 3189628960 720
Marketing Mutante explica el teletrabajo y negocios en tiempos de coronavirus

Ha llegado la hora de cambiar el paradigma laboral en muchos sectores. El coronavirus lo está demostrando.

1585228963 actividad deporte fundacion deporte desafio
La Fundación Deporte y Desafío fomenta la inclusión social a través del juego y el deporte

Esta institución privada sin ánimo de lucro ofrece una serie de actividades para mantenerse activo tanto física como mentalmente para toda la familia durante la cuarentena.

1585228023 rehab fisica
Fisioterapia y rehabilitación: las terapias del bienestar físico, según Rehab Física

La recuperación de lesiones y otros problemas funcionales requieren de profesionales bien formados y de equipamiento adecuado para obtener los mejores resultados.

1585225676 aiwin live con marta fern ndez herraiz
Aiwin retransmite por primera vez en el mundo un videojuego corporativo en Twitch

El servicio cloud de videojuegos corporativos encuentra en Twitch un nuevo canal de comunicación con el público debido al estado de alarma y la imposibilidad de realizar eventos presenciales.

1585223575 estudiarcasa
Colegio Cumbre da los consejos necesarios para estudiar en casa

Desde los años precedentes, el Colegio Cumbre pretende ser una referencia educativa de sus alumnos, sus más de 40 años de experiencia y su formación homologada en todos los niveles de enseñanza.

26 mar
Premio al talento creativo en la primera edición de los "Premios Creanavarra"

Cuenta con tres categorías: ilustración, audiovisual y comunicación escrita y está abierto al alumnado de bachiller y últimos cursos de FP, de edades comprendidas entre los 16 y los 20 años.

26 mar
¿Qué buscan los clientes al comprar puertas automáticas de garaje? Los expertos de Cotmesa responden

El uso de materiales de calidad, la garantía de una marca reconocida o la homologación y respeto a la normativa europea destacan entre los valores más buscados al comprar puertas automáticas de garaje, de acuerdo a empresas especializadas como Cotmesa.

1585216863 logo
Miopía, la enfermedad que afecta al 50% de los españoles

Miopía, la enfermedad que afecta al 50% de los españoles y que la Clínica Martinez de Carneros puede tratar de forma eficaz.

1585215990 800x800 online service 1de5
Beltone Remote Care acaba con la barrera de la distancia entre audioprotesista y paciente

Consciente de la necesidad de ofrecer herramientas al audiólogo con las que fidelizar al paciente y aprovechando las ventajas de la sociedad digital, Beltone lanzó, a finales de 2017, Beltone Remote Care.

1585067724 boob tube shower gel
Birchbox propone una completa rutina de belleza para cuidarse en casa

Birchbox se une a la petición #yomequedoencasa e invita a aprovechar estos días para desconectar, mimar el cuerpo y estar a gusto con una misma.

1585210950 asamblea cosital albacete b
COSITAL CLM y Junta forman on-line a la bolsa de interinos para cubrir vacantes del colectivo en la región

De este curso, impartido de manera telemática y que está siendo prestado al igual que el año anterior por compañeros y compañeras de COSITAL CLM, se benefician los integrantes de la bolsa de interinos.

1585210798 photo 1523755231516 e43fd2e8dca5
Mudanzas Pablo y Amado Miguel cesan su actividad en solidaridad con el resto de empresas del sector

Ante la falta de unanimidad en normativa frente al coronavirus dentro del campo de las mudanzas, la CETM reclama más seguridad para los trabajadores.

1585187064 captura de pantalla 2020 03 26 a les 24149
FisioClínic Valencia advierte de los problemas que puede desencadenar una hiperpronación no controlada

Existen patologías muy comunes y asintomáticas que, hasta que no hay una actividad física intensa, pueden no mostrar ningún síntoma.