01 jun
La relación multicanal con el cliente, crítica para las marcas tras la COVID-19, según Mediapost

• Ecommerce como Vivaelcole han registrado estos meses un aumento de las consultas en sus centros de atención al cliente del 135%, con respecto al mismo periodo de 2019.

01 jun
Wayra organiza el primer Co-Investment Day virtual para invertir hasta 2M€ en startups

En el encuentro, organizado por Wayra, también han participado Kibo Ventures, Encomenda, Inveready, Banc Sabadell y Mundi Ventures.

1591021550 fachada norauto medios
Norauto reincorpora a la totalidad de sus trabajadores e incrementará en un 30% su plantilla

Desde este 1 de junio, todos los colaboradores de Norauto se incorporan a la actividad. Se cancela así el ERTE que la compañía tuvo que realizar para cumplir con las restricciones del ‘Estado de Alarma’, garantizando así la seguridad de sus clientes y trabajadores.

1591014744 smartick
Los métodos online permiten recuperar en verano los conocimientos perdidos en el confinamiento, por Smartick

Según el informe recién publicado por Brown University, debido al cierre de los colegios por la pandemia, este año los niños se reincorporarán al colegio sabiendo menos del 50% de lo que habrían aprendido en un curso típico.

1591014057 clinica estetica doctor escamilla
La flacidez, uno de los síntomas estéticos más temido por las mujeres

Según confirma la revista Telva, la flacidez es uno de los problemas que afecta y preocupa a una gran parte de la población, sobre todo entre las mujeres.

1591008259 relojes inteligentes google trends
Los relojes inteligentes han triunfado durante la cuarentena, según Pew Research Center

Desde hace ya varios años los smartwatch han ido incrementando su popularidad entre las personas, tanto deportistas como no deportistas, ya sea por sus diseños modernos o por sus múltiples funciones como coger llamadas, leer WhatsApp y, sobre todo, controlar tu salud.

01 jun
CEOE se adhiere a la iniciativa ‘Movilización por el Empleo’ impuIsada por el Grupo Adecco en España

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el Grupo Adecco, expertos en la gestión de los Recursos Humanos, han suscrito un acuerdo de colaboración, cooperación y asesoramiento atendiendo a la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

1215200-1591010684127
José Rizo, experto en marketing digital explica cómo está afectando el COVID-19 al sector

La publicidad y el marketing han tenido un decremento en inversiones ante el escenario incierto que presenta la economía por la contingencia sanitaria actual.

01 jun
Estudios online en la Udima para alumnos de ciclos formativos de fp de salesianos domingo savio

El Colegio Salesianos Domingo Savio, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y SchoolMarket han llegado a un acuerdo para la puesta en marcha del próximo curso de estudios universitarios online para alumnos y titulados de Ciclos Formativos de Formación Profesional, una iniciativa pionera en España.

1590998831 ivf 15141741920
Una nueva técnica de activación asistida de óvulos congelados, desarrollada por el doctor Jan Tesarik, aumenta el éxito de la FIV

• La congelación (vitrificación) de los óvulos produce una pérdida masiva de calcio, que perturba su respuesta adecuada a la entrada del espermatozoide, disminuyendo la fertilidad y la calidad de los futuros embriones.

1590991739 captura
Se impulsa una iniciativa solidaria de apoyo a las empresas Navarras: Consejos consultivos asesores gratuitos para pymes y micropymes

Expertos/as directivos y empresas se unen a esta iniciativa de forma voluntaria para apoyar la reactivación empresarial.

1590977975 woman in swimming pool 3967230
'Aforo reducido, zonas limitadas e higiene' son los tres pilares para bañarse según Piscinas Lara

Aunque el verano aún no ha llegado, el calor aumenta cada vez más. Y con él también aumenta la cantidad de personas que se preguntan si después de la pandemia será posible refrescarse en las piscinas públicas.

01 jun
VALORANT, el shooter de Riot Games, finaliza su beta cerrada, listo para el lanzamiento el 2 de junio

El shooter gratuito para PC ha conseguido 470 millones de horas vistas entre Twitch y AfreecaTV .

01 jun
Fumigacionesdeplagas.com, un método rápido y barato para acabar con las invasiones

Las plagas de insectos como hormigas, cucarachas, o roedores son mucho más frecuentes de lo que deberían.

1566373722 criopo
Criolipólisis, ¿Un método eficaz para combatir la grasa? por Criolipolisismadrid.com

Mucha gente se está preguntado sobre está nueva fórmula, pero desde Criolipolisis Madrid comentan que hay buenas medidas de seguridad.

01 jun
La desratización y desinfección, una solución para acabar con las plagas, según Econtroplagasmadrid

Para deshacer esta epidemia e impedir que vuelva aparecer se necesitan servicios de desratización y desinfección.

01 jun
Guía práctica para mejorar el bienestar de las personas mayores

Helpycare, agencia de selección de personal doméstico y de cuidadores de ancianos, elabora una guía para ayudar a las familias en el cuidado de sus seres queridos mayores, con el fin de mejorar su calidad de vida.