1597149329 imagen anne redes recuperado recuperado
Anna Igartiburu, nueva embajadora Aigostar

La nueva embajadora combinará su estilo, carisma y profesionalidad con la calidad y versatilidad de los productos Aigostar en una nueva campaña.

11 ago
La identificación y registro con códigos QR facilita el rastreo COVID-19 en hostelería y ocio nocturno

Altiria encabeza el desarrollo tecnológico para colaborar en la crisis del Coronavirus, creando una herramienta que facilita el registro y la localización rápida de clientes de hostelería y ocio nocturno para el rastreo COVID-19.

1597143736 img1798
Melón de Autor presenta el clásico melón con jamón ya preparado

PROGRESMAMI ha renovado el abanico de posibilidades añadiendo a su catálogo tres formatos de IV gama para las marcas Melón de Autor y Sandía Foodie.

1597075917 insurance 19912161920
El mercado de seguros, solvencia y fiabilidad para un 2020 impredecible por Segurosvip

La crisis provocada por la Covid-19 ya se está dejando notar en casi todos los estratos de la economía.

1597139253 banner facebook grupo all stars 01
El Grupo All Stars presenta Portal de Reservas asociado y nueva Imagen Coorporativa

El Grupo All Stars nace de la unión de asociaciones sin ánimo de lucro que tienen como objetivo impulsar el Turismo Gastronómico excelente en Andalucía, Marbella y Cádiz y que adelanta el arranque del curso 2020 – 2021 con la presentación del innovador Portal de Reservas propio http://marbellaallstars.

1217093-1597142634075
Guinea Ecuatorial continúa con su compromiso proactivo de apoyar a la industria y al sector petrolero

Reafirmando su compromiso con el sector petrolero de Guinea Ecuatorial en medio de la actual crisis de Covid-19 y las turbulencias en los mercados, S.

11 ago
Generación Z y salud laboral: claves de Cigna para impulsar su bienestar en la empresa

Según el último estudio de Cigna, ‘COVID-19 Global Impact’, los niveles de estrés de los jóvenes de entre 18 y 24 años se ha incrementado un 25% entre enero y junio de 2020.

11 ago
Leo Messi, Katy Perry, y Fernando Simón, los jefes que niños y niñas españoles querrían tener, según Adecco

Así se desprende de la XVI Encuesta Adecco Qué quieres ser de mayor, según la cual el delantero del Barça y la cantante Katy Perry serían los jefes ideales para los niños y niñas de este país (Messi para los chicos, con un 16,5%, y Katy Perry para las chicas, con un 10,2%).

1597064975 maximilian scheffler u036 b1 jq unsplash 1
El coronavirus obliga a los centros educativos a mejorar su comunicación y su presencia digital

- SchoolMarket y UDIMA ofertan la sexta edición del posgrado online de Experto Universitario en Marketing y Comunicación para centros educativos - La formación incluye módulos específicos para la mejora de la comunicación interna y externa, así como de marketing digital.

1597133655 bici electrica littium berlin paseo
Navarro Hermanos, revela cuáles son las bicicletas más vendidas tras el confinamiento

Es en los momentos difíciles donde se aprende justamente de que está hecha la sociedad.

1597077155 albalate pueblo tarde detallebaja web
Mesón El Parral, hostelería albalateña de pura cepa

El Parral ofrece todos los servicios imaginables: desayuno, tapas, raciones, menú diario, carta, comida para llevar, eventos y copas en un local que se ha convertido en la encarnación perfecta de la pareja que lo regenta: Jesús Martínez, el alma del comedor y las barras, y Lucía Martínez Cervantes, el corazón de la cocina.

1597088264 fr
Repara tu deuda Abogados cancela 28.600 eur en Terrassa (Barcelona) con la ley de la segunda oportunidad

El concursado, soltera y con tres hijos a su cargo, tenía deudas con la Seguridad Social, el Ayuntamiento y varias entidades bancarias.

1597076215 photo 2020 07 10 17 04 41 2
'Let your eyes enjoy' entrega gafas nuevas a todos los beneficiarios de su última expedición

Este proyecto, en el que colaboran Equatorial Coca-Cola Bottling Company (ECCBC), Fundación Barraquer y la Fundación Cione Ruta de la Luz, practicó 232 operaciones de cataratas y llevo a cabo 536 revisiones visuales a otros tantos pacientes en el Hospital Connaught de Freetown, capital de Sierra Leona.

1597049112 21 np nuevo corner fersay en torrevieja
Nuevo corner Fersay en Torrevieja

Fersay se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.