14 oct
Fujitsu desvela en un estudio que la falta de acuerdo entre los CIOs y los C-suite, el grupo influyente de ejecutivos senior, amenaza el éxito del negocio

El informe muestra en toda Europa Occidental altas diferencias entre ellos cuando se trata de transformación digital.

1602687657 foroblockchain
El Foro Internacional de Blockchain reunirá en Badajoz a más de 300 empresas y profesionales

El foro organizado por el Instituto Ibérico de Blockchain, la firma Área Financiera y el despacho de la Fuente y Asociados cuenta con la colaboración como partners de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes, la Asociación de Parques Industriales de Argentina APIA , la Red Business Market, La Fundación Finnova y la Escuela de Negocios y Dirección entre otros.

1602685282 automocion vehiculo electrico
La movilidad eléctrica: una necesidad para la formación de los futuros (y presentes) mecánicos

La marca aún sigue siendo lo primero que tienen en cuenta los clientes para adquirir un vehículo, pero luego se encuentran otros factores de compra, como, por ejemplo, que sea respetuoso con el medio ambiente.

1602670294 javier cabo udima
Javier Cabo: "No habrá vacuna antes de 2023"

El autor de esta nota de prensa es director de Ciencias de la Salud de la Universidad UDIMA y director de su Cátedra de Gestión Sanitaria, Doc-tor en Medicina y Cirugía Cardiovascular, Catedrático de Ingeniería Biomédica y Miembro de BIONECA.

1602675635 congreso laboral de lefebvre
La nueva ley del Teletrabajo genera incertidumbre en las empresas, análisis del Congreso Laboral de Lefebvre

Los expertos que han participado en el Congreso Laboral de Lefebvre coinciden en la trascendencia del laboralismo ya que "está en el ojo de la crisis por el COVID-19".

14 oct
"Más del 90% de las empresas ya tiene implantado el registro salarial que exige la normativa de igualdad pero en otros campos sigue existiendo una importante brecha de género"

Estas valoraciones han sido dadas a conocer hoy por el Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, debido a la publicación en el B.

1602681732 captura de pantalla 2020 10 14 a les 151925
Carretillas TR facilita la adquisición de maquinaria logística con el renting y la venta de ocasión

Carretillas TR, se ha decidido potenciar aún más la modalidad de renting y la venta de ocasión, cuyo principal objetivo es el de facilitar la adquisición de carretillas sin que el cliente se vea obligado a realizar una importante inversión.

1602679363 zeiss 16
Más de 1.000 ópticos siguieron el evento virtual 'Innovando juntos, creciendo juntos' de ZEISS Vision Care

Todos aquellos profesionales que no pudieron seguir el evento, pueden hacerlo ahora, a la carta desde: http://innovandojuntos.

1602679136 captura3
The Ritz- Carlton, Abama: Un lugar para celebrar el fin de año

The Ritz-Carlton, Abama se encuentra ubicado en un enclave privilegiado de la isla de Tenerife y cuenta con una amplia selección de restaurantes y actividades que harán las delicias de los más hedonistas.

1602677230 ventanas aluminio
Aluvidal fabrica e instala ventanas con aislamiento térmico para aumentar el confort en los hogares

Un buen aislamiento térmico no solo aumenta el confort en el interior del hogar sino que también conlleva una eficiencia energética que permite proteger el medio ambiente y ahorrar en gastos de climatización.

1602676873 trabajo hibrido
Infocopy facilita el camino para que las empresas adopten el estilo de trabajo híbrido

La tendencia de las empresas de combinar el trabajo en la oficia y en casa se ha visto impulsada por la reciente situación sanitaria causada por la aparición del COVID-19.

1602668796 fb 2
SaludOnNet apuesta por el diagnóstico precoz del cáncer de mama regalando 250 ecografías mamarias

El cáncer de mama ocupa la primera posición en incidencia en mujeres de España, con más de 32.

14 oct
La automatización de los almacenes: cuestión de competitividad según Fersa Racks

Los almacenes automáticos y autoportantes son cada vez más demandados por las grandes empresas para la optimización de la gestión de sus almacenes.

1602667885 j4516 f1 savoury mushroom launchposts 1080x1080pxsp 03
Setas y hierbas aromáticas es la nueva propuesta de Herbalife Nutrition

Para comer, cenar o como salsa cremosa de un plato de pasta, Fórmula 1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas aporta todos los nutrientes claves que el cuerpo necesita.

1602667304 logo qustodio gris
Qustodio analiza algunos de los síntomas más comunes para detectar trastornos alimentarios a tiempo

El aumento del interés por su apariencia física, la práctica de ejercicio físico excesivo o la restricción en la ingesta de alimentos, algunos de los síntomas más comunes analizados por Qustodio que pueden ayudar a las familias a detectar a tiempo futuros problemas alimentarios.

1602665799 photo 1554415707 6e8cfc93fe23
Cambridge Institute explica cuáles son las actitudes y aptitudes del profesional de la nueva normalidad

La pandemia está transformando la forma en la que se trabaja. El mercado laboral demandará nuevos perfiles profesionales orientados a las nuevas tecnologías y el teletrabajo y con unas actitudes que ahora cobran una mayor relevancia, si cabe; pero, ¿cómo deber ser el profesional de la nueva normalidad? Cambridge Institute, el mejor centro privado de formación de idiomas y pionero en el desarrollo de formatos online, cuenta cuáles son las aptitudes y actitudes profesionales que, desde ahora, se precisan.

1602672320 foto i aki
Iñaki Sánchez desvela cómo eliminar los bloqueos subconscientes cambiando las creencias limitantes de raíz

El experto en el método Psych-K® y en reprogramación mental, es uno de los doce autores del libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo, gracias a este sistema de ventas, han conseguido aumentar de manera exponencial el volumen de sus proyectos.

1602673242 fersay inaugura un establecimiento corner en burela lugo
Fersay inaugura un establecimiento córner en Burela, Lugo

Fersay se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

1602672293 8 np la cadena de yogur helado smo oy lanza lo over copia
La cadena de yogur helado smöoy lanza Löover: la tarjeta de fidelización digital para ganar cöoins

La tarjeta löover proporcionará planes personalizados y será portable en Apple Wallet y Google Pay (sin necesidad de Apps).

1602663580 sala loncheado embutidos espan a
Embutidos España se prepara para abordar una campaña de navidad atípica

La empresa verá incrementada su plantilla en un 20% y reforzará para ello sus medidas de seguridad con el objetivo de garantizar el bienestar de sus trabajadores y la seguridad en los productos.