1602856133 comunicado cedecel chisma supermercados octubre 20
La cadena de supermercados andaluza EL CHISMA confía sus planes de expansión en la consultoría CEDEC

EL CHISMA, S. L. es una empresa cuya actividad principal se centra en la explotación de centros de venta al por menor que comercializan toda clase de comestibles, bebidas y tabaco.

1602854393 pantallazo 1
Operación Atalanta: una historia de éxito en el "centro de gravedad marítimo mundial"

El Clúster Marítimo Español celebra su primer Encuentro con la Administración, donde se ha puesto de manifiesto la importancia y los logros obtenidos en la Operación Atalanta para la seguridad marítima mundial y la necesidad de su continuidad.

1602839362 gemacaban ero clinica mg 9001
Rollactive, el tratamiento-rescate que permite acabar el año con dos tallas menos

La clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero lanza Rollactive, un protocolo corporal que combina un masaje activo rotacional con radiofrecuencia para remodelar y tonificar mientras mejora la celulitis y la flacidez, todo a la vez.

Hotel Ribera de Triana se une al programa Andalucía Segura

El distintivo de Andalucía Segura garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad contra la Covid-19 impuestas por la OMS.

1602847576 pago empresas
El 60% de las empresas españolas ha experimentado retrasos en los pagos desde el inicio de la pandemia

Según el informe "Comportamiento de Pago Empresarial", realizado por Informa, desde el pasado mes de marzo, y coincidiendo con el inicio del estado de alarma, el 60% de las empresas españolas ha experimentado un aumento de los retrasos en los pagos.

16 oct
1602846868 15 np icecobar introduce en sus establecimientos los famosos batidos de protei nas foodspring copia
IceCoBar introduce en sus establecimientos los famosos batidos de proteínas FoodSpring

La cadena de heladerías introduce unos batidos que ayudan a adelgazar, con 70% de proteína, leche de soja y tan solo 110 calorías.

1602833995 cotec
200 profesores colaboran con Cotec en buscar soluciones innovadoras a los retos educativos de este curso

La convocatoria de Cotec a la comunidad educativa se vio desbordada y hubo que cuadruplicar las plazas previstas para este II Laboratorio de Innovación Educativa.

1602845746 por que tener una caja fuerte
FORTISEGUR: ¿por qué tener una caja fuerte?

Cabe señalar que, en España, a diferencia de otros países, donde es normal tener cajas fuertes para cada necesidad, no es tradicional tener una caja fuerte en la propiedad.

1602826891 secuestro datos
S21sec lo confirma: las empresas serán atacadas y sus datos secuestrados

Es indiferente el sector de actividad, el tamaño o la ubicación. Existen constantes ataques informáticos hacia cualquier tipo de empresa, los cuales se terminan resolviendo con el pago de rescates por los datos secuestrados.

16 oct
1602845209 los mejores 10 consejos para disfrutar de los beneficios de un masaje por zentopia
Los mejores 10 consejos para disfrutar de los beneficios de un masaje, por ZENTOPIA

Un masaje debe ser relajante y una gran experiencia, en general. Por esta razón es importante que el masajista sepa qué sugerencias dar a los clientes para maximizar los beneficios y que aquellos que se sometan al masaje se sepan comportar durante el masaje para obtener el mejor efecto y beneficio.

1602845357 gettyimages 155372758
Atos refuerza su solución de identidad Evidian en tiempos de pandemia

Atos, líder mundial en transformación digital, anuncia un nuevo lanzamiento clave de su oferta Evidian Identity-as-a-Service (Evidian IDaaS), disponible en la nube por suscripción, con nuevas características de control para optimizar la usabilidad.

1602844855 helendoron 1
Helen Doron, nombrada cuarta mujer más influyente en el mundo de las franquicias durante el año 2020

Helen Doron, CEO y fundadora de la franquicia Helen Doron English, se posiciona en cuarto lugar como la mujer más influyente de 2020 en el mundo de las franquicias, según la prestigiosa lista que publica la revista What Franchise.

1602844872 screenshot 2020 10 16 at 121311
Las acciones subvencionables del IDAE centran un webinar coorganizado por Schneider Electric y COGITI

El Webinar de Schneider Electric y COGITI, que se celebrará el próximo 21 de octubre, analizará el programa PREE, para la Rehabilitación Energética de Edificios, y el plan de impulso para la movilidad sostenible MOVES II.

1602839433 alberto cubillas
Hoy, apertura de los dos cursos de experto que convoca Clínica Orduna, con la colaboración de ZEISS

Los ópticos-optometristas interesados en seguirlos ('Control de la Miopía' y 'Optometría geriátrica y Baja Visión') aún disponen de unos días para inscribirse (hasta el 23 de octubre).

1602762806 8nellyconstruct reinzeichnung
Lentes ZEISS SmartLife: todo lo que los pacientes necesitan hoy

Combinando la edad del usuario, sus necesidades visuales y las últimas tecnologías ópticas, las lentes ZEISS SmartLife aportan el equilibrio necesario para ofrecer a los pacientes una comodidad visual excepcional en el mundo dinámico y conectado, cada día y para todos los grupos de edad.

16 oct
Descubrir el mundo de las apps a través de la visión de Roger Vilanou, CEO de Doonamis

Pau Llambí, emprendedor y CEO de Marketers Group entrevista a Roger Vilanou, CEO de Doonamis, la compañía líder en Barcelona especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles.

1602837728 screenshot 2020 10 16 at 104348
Schneider Electric, StorMagic y Hewlett Packard Enterprise lanzan la solución colaborativa ‘Edge in a Box’

La solución conjunta ‘Edge in a Box’ cuenta con el micro centro de datos EcoStruxure con montaje en pared de 6U.

1602838135 screenshot 2020 10 16 at 104643
Schneider Electric logra una mejora del 10% en el uso de la energía de proceso

Diseñado para las industrias intensivas en el uso eléctrico, EcoStruxure™ Power and Process conecta la información sobre energía y procesos a lo largo de todo el ciclo de vida de una planta, desde el diseño hasta la operación y la evolución, proporcionando por primera vez la visión completa y en tiempo real de todo un proyecto y/o operación.

1602836404 03pr g sm6 sf6 free
Schneider Electric anuncia SM AirSeT™, la celda de media tensión sin gas SF6 de efecto invernadero

La nueva celda de media tensión utiliza aire puro y corte en vacío, evitando completamente el gas SF6 de efecto invernadero.

1602835980 blocking2 min
La llegada del otoño y el color blocking, el match perfecto según Menamobel

El otoño siempre trae consigo un cambio de colores en el entorno, lo que hace que muchas personas se decidan a cambiar los colores y la decoración del hogar.