1603119807 foto para comunicae
El número de empresas que ofrecen teletrabajo se ha multiplicado x8 en solo 10 meses

A principios de año apenas un 5% de las compañías ofrecía la opción a sus empleados de trabajar desde casa en nuestro país, frente a cerca de un 40% que lo hace ahora, a raíz de la aprobación de la nueva ley del teletrabajo el pasado 23 de septiembre.

1603120986 gremisapalma
Gremisa, nuevas instalaciones en Mallorca

El pasado día 15 de octubre Gremisa estrenó en Palma de Mallorca nuevas instalaciones.

1603119990 20201019 aleasoft precios gas carbon brent co2
AleaSoft: El gas continúa recuperándose y superó nuevamente los 14 €/mwh

Los precios del gas TTF, de referencia en Europa, superaron los 14 €/MWh en la tercera semana de octubre.

1603117439 vendimia 2020
Termina en Bodegas Vilano una de las vendimias más excepcionales de los últimos tiempos

La campaña de 2020 ha supuesto la recolecta de 1,6 millones de kilos de uva de excelente calidad.

1603108375 gris normal julio 2020
La estadística, una disciplina omnipresente, según Smartick

Es la división de las matemáticas que estudia la variabilidad y el proceso aleatorio que la provoca, siguiendo las leyes de la probabilidad.

1603104166 jaapatusalud
Juan Antonio Álvaro de la Parra: "Este premio avala nuestro compromiso en la lucha contra la Covid"

Quirónsalud ha sido distinguida con uno de los cinco galardones especiales de la IX edición de los Premios A Tu Salud, que entrega La Razón.

1603106095 marc antoni maci y federico travella
NoviCap supera los 100M€ financiados a más de 500 empresas desde el inicio de la pandemia

La fintech afianza su posición en el mercado pese al abandono del Gobierno al segmento de financiación no bancaria.

Adecco ofrece consejos para la motivación laboral en tiempos de la COVID-19

Trabajar desde casa puede llegar a ser todo un reto, ya sea por falta de motivación, de concentración o incluso por no tener contacto personal con el equipo.

1602865635 libro ebook mobil
Doce emprendedores muestran cómo triunfar en los negocios gracias al Sistema SIC de Ventas

En el libro de autoría compartida 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos.

1603102280 vaporplanet
La moda de los vaper y sus beneficios, por VaporPlanet

El vaper se ha convertido en un objeto inseparable entre muchos jóvenes y adultos, una moda de la que seguramente también hayan oído hablar de ella una buena parte de los fumadores asiduos.

1603101175 depositphotos44256411 m 2015
Fisioserv explica las claves para evitar lesiones deportivas durante el mal tiempo

Con la llegada del otoño aumentan los entrenamientos de tipo indoor aunque mucha gente prefiere continuar con las mismas rutinas deportivas que en los meses cálidos.

1603099594 congreso laboral de lefebvre
En el Congreso Laboral de Lefebvre han analizado teletrabajo, negociación colectiva o despidos por COVID-19

Durante el Congreso Laboral 2020 organizado por Lefebvre, se ha puesto de manifiesto que el teletrabajo, la negociación colectiva, el despido tras los ERTE por COVID-19 y los convenios sectoriales son los temas de mayor repercusión e interés para los profesionales ante la nueva realidad del sector.

1603099607 fracaso
Estudio de Herbalife Nutrition: Nueve de cada diez españolas temen fracasar al emprender

Según el estudio, realizado a 9. 000 mujeres de 15 países entre marzo y abril, existen circunstancias externas e internas que reducen la confianza de las mujeres ante la idea de comenzar un nuevo negocio.

19 oct
Las nuevas restricciones por la pandemia propician un nuevo récord de ventas de la Cov Cam de Cryosense

Septiembre ha vuelto a marcar un hito en la actividad de la Cov Cam de Cryosense, con un nuevo récord de venta debido a las nuevas restricciones de los municipios con más índices de contagios.

1603104715 gafas vista ni a
Los problemas de visión, un obstáculo en el desarrollo escolar, según Mejor Visión

El fracaso escolar es un problema preocupante y una de las causas son los problemas de visión.

19 oct
S2 Grupo establece las 5 claves básicas para protegerse de los ataques de "vishing"

Ante el incremento de casos de ciberdelitos tipo "vishing" en los últimos meses, expertos de la empresa española S2 Grupo, especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, han establecido cinco claves que nos ayudarán a protegernos y evitar caer en las redes de ciberdelincuencia.

1603092746 blog portada
Los Debates Solidarios de Grupo Temporing ponen el foco en la prórroga de los ERTE y el teletrabajo

• El primer debate "La crisis imprevista: medidas laborales en la etapa COVID-19" ha contado con la participación de expertos jurídicos y de recursos humanos • Los Debates Solidarios buscan crear un espacio donde compartir y debatir sobre aspectos actuales que preocupan tanto a empresas como a trabajadores • La iniciativa se ha llevado a cabo con Grupo Temporing como co-organizador junto al despacho de abogados Garrigues.

1603104055 photopress release
Samaipata lanza su segundo fondo de €100M para invertir en plataformas y marketplaces europeos en fase semilla

Entre sus inversiones destacan FoodChéri (vendida a Sodexo), Matera, Streamloots, Colvin, Spotahome, Procsea, Ontruck, Deporvillage o Legl.

1603103194 grupocoegicancermamabm
BM y COEGI conciencian sobre la importancia en la detección precoz en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

En Euskadi la tasa de supervivencia del cáncer de mama alcanza ya el 86%. El punto de información se ha instaldo en el supermercado BM de Pagola en San Sebastián (Pº De La Sociedad Bascongada De Los Amigos Del País s/n), hoy lunes 19 de octubre.

1603093335 estonoesunfilete
La industria ganadero-cárnica defiende las denominaciones cárnicas #EstoNoEsUnFilete

• El sector ganadero-cárnico defiende la utilización de las denominaciones cárnicas únicamente para los productos elaborados con carne • El objetivo es trasladar a la sociedad su compromiso con el etiquetado claro de los alimentos y solicitar a los europarlamentarios su apoyo en la votación que se celebra la semana que viene en Bruselas sobre esta materia.